Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek da nuevamente el `sí´

La actriz mexicana y François-Henri Pinault, se casaron por segunda vez este sábado en una ceremonia llena de estrellas invitadas, en el teatro La Fenice, en Venecia, Italia.
sáb 25 abril 2009 04:00 PM
La actriz mexicana y François-Henri Pinault, se casaron por segunda vez este sábado en una ceremonia llena de estrellas invitadas, en el teatro La Fenice, en Venecia, Italia.
Francois Henri Pinault y Salma Hayek La actriz mexicana y François-Henri Pinault, se casaron por segunda vez este sábado en una ceremonia llena de estrellas invitadas, en el teatro La Fenice, en Venecia, Italia. (Foto: clasos.com)

Finalmente Salma Hayek tuvo su boda de cuento de hadas.

Publicidad

La actriz mexicana y su esposo, el empresario millonario François-Henri Pinault , se casaron por segunda vez este sábado en una ceremonia llena de estrellas invitadas, en el teatro La Fenice, en Venecia, Italia, según informa el sitio de la revista People. La pareja se casó por lo civil el pasado 14 de febrero en París, Francia.

En esta ocasión, Hayek, de 42 años, brilló como lo suele hacer. La radiante novia lució un vestido de Balenciaga diseñado por Nicholas Ghesquiere. Su cabello estuvo recogido en un moño que destacaba en un largo velo; como ramo eligió un bouquet de orquídeas y jazmines de Madagascar con cuentas de cristal.

Valentina Paloma, hija de la pareja de 19 meses, fue un lindo pajecito que se encargó de llevar flores junto con los hijos del primer matrimonio de François-Henri, François, de 10 años, y Mathilde, de 8. Valentina llevó un vestido de Bonpoint para la ceremonia, la cual comenzó a las 19:00 horas de Venecia. Durante la misma, los invitados cantaron el tema "Over the Rainbow".

Alrededor de 150 amigos y familia asistieron al festejo, entre los cuales se encontraban Penélope Cruz, Edward Norton, Woody Harrelson, Olivier Martínez, Luis Miguel, Ashley Judd, Charlize Theron, Stuart Townsend, Bono, Gael García Bernal, Diego Luna, Enrique Murciano, David Blaine, Ziyi Zhang, Anna Wintour y el ex presidente francés Jacques Chirac.

Para la fiesta, los hombres debieron llevar corbata negra, además, los invitados portaron máscaras negras con dorado a su llegada al evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad