Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely mujer por contrato

A pesar de que no se cansa de negar la existencia de un documento legal entre ella y Luismi, lo cierto es que ya nadie le cree la imagen de familia feliz que quiere dar.
mar 13 enero 2009 01:00 PM
A pesar de que no se cansa de negar la existencia de un documento legal entre ella y Luismi, lo cierto es que ya nadie le cree la imagen de familia feliz que quiere dar.
Aracely Arámbula A pesar de que no se cansa de negar la existencia de un documento legal entre ella y Luismi, lo cierto es que ya nadie le cree la imagen de familia feliz que quiere dar. (Foto: Especial)
9 de noviembre de 2006
9 de noviembre de 2006

Publicidad

Su estrategia: vender la imagen de familia feliz. Resultado: los medios dejan de creerle. . Aracely posa embarazada de siete meses para la revista ¡Hola! Describe a Luis Miguel como padre, desborda cariño y ternura hacia él. Se habla de una suma de 3 millones de dólares que habría pagado la publicación al cantante por una serie de exclusivas, que incluían la presentación del hijo por nacer en dos entregas.

29 de marzo y 5 de abril de 2007. Dos portadas consecutivas de ¡Hola! dan cuenta del idilio familiar en casa de los Gallego Arámbula.

Septiembre, 2007. Luis Miguel y Aracely Arámbula se separan después de dos años y medio. Los rumores empiezan a correr. “La Chule” desmiente a quien se lo pregunte. Él, como siempre, permanece lejos de los medios.

7 de diciembre de 2007. Quién confirma el distanciamiento entre la pareja.

7 de marzo de 2008. Quién publica la ruptura definitiva.

8 de julio de 2008. Luis Miguel y Aracely posan otra vez juntos con su hijo Miguel en ¡Hola! y anuncian la llegada de su segundo hijo. Pero hay algo en aquellas fotos que deja un sabor de boca raro. La expresión del rostro de él es demasiado dura; sólo dirige miradas de amor a su hijo y no emite un sólo comentario. Aracely, la única voz declarante en la entrevista, informa, pero sin entusiasmo; nunca se refiere a Luis Miguel, ni siquiera menciona su nombre, y lo mismo sucede con las próximas entrevistas rápidas que concede en los foros de su programa.

7 de marzo de 2008.
7 de marzo de 2008.


15 de julio de 2008. El desaparecido periódico El Centro, de Editorial Notmusa, da a conocer que la unión de Micky y Aracely en aquellos días es resultado de un contrato que supuestamente la pareja firmó entre ellos a principios de ese año. Entre las cláusulas de éste, estaban el compromiso de tener tres hijos y un pago que le haría él a ella de 50 mil dólares mensuales por niño.

11 de marzo de 2008. TVnotas publica unas fotos de Luis Miguel en clara actitud de soltería. Unos paparazzi registran al Sol de vuelta al ruedo del reventón en Los Ángeles con una modelo.

8 de agosto de 2008. La pareja concede nuevamente una entrevista a la revista ¡Hola! en medio de los constantes rumores de que su relación estaba por terminar. El ‘Sol’ y Aracely posaron elegantemente vestidos para la publicación junto con hijo Miguel, quien entonces tenía año y medio.

20 de octubre de 2008. Luego de las notas sobre un posible contrato, la ‘Chule’ concede una entrevista a Televisa Espectáculos para acallar rumores en torno a su matrimonio y dejó en claro que la familia es lo más importante para ella: ‘Son muchas especulaciones. Si lo más importante (para mí) es la familia, ¿cómo voy a jugar con esto? ¡hablar de un contrato ni siquiera me lo puedo imaginar!’, dijo Araceli Arámbula.

9 de diciembre. El cantante mexicano fue visto en Uruguay con la modelo chilena María Eugenia Larraín, durante el aniversario de un exclusivo hotel de Punta del Este, según dio a conocer el diario chileno diario La Cuarta. Mientras que Aracely Arámbula asistió solita y embarazadísima a un evento en California.

19 de diciembre de 2008. La pagina oficial de Luis Miguel dio a conocer que el jueves 18 de diciembre nació su segundo varón. La cigueña tocó a su puerta en Beverly Hills, California a las 10:45 de la mañana, el pequeño llegó al mundo en buen estado de salud y pesó tres kilos y medio y midió 53 centímetros.

7 de febrero de 2009. Aracely Arámbula habla de sus hijos en su blog y escribe: “Daniel está guapísimo, comelón y cada vez menos dormilón (ya se imaginarán mis ojeras!) Miguel anda hablando muchísimo, está un poco celosillo, pero encantado "ayudándome" a cuidar a su hermanito”, en ninguna parte del texto menciona a Luis Miguel, ni si cuida a sus hijos, ni si están como familia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad