Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel y Aracely cada quien por su lado

Mientras el cantante se encuentra de gira por Sudamérica y recientemente se le vio muy divertido con la modelo chilena María Eugenia Larrain, Aracely Arámbula asistió sola a un evento en California.
mar 09 diciembre 2008 12:00 PM
Mientras el cantante se encuentra de gira por Sudamérica y recientemente se le vio muy divertido con la modelo chilena María Eugenia Larrain, Aracely Arámbula asistió sola a un evento en California.
Aracely Arámbula Mientras el cantante se encuentra de gira por Sudamérica y recientemente se le vio muy divertido con la modelo chilena María Eugenia Larrain, Aracely Arámbula asistió sola a un evento en California. (Foto: The Grosby Group)

Mientras Luis Miguel se encuentra de gira por Sudamérica y recientemente se reportó que el cantante se vio muy divertido en compañía de la modelo chilena María Eugenia Larrain, Aracely Arámbula asistió solita y embarazadísima a un evento en California.

Además de la Chule, las celebridades Angélica Castro, Dayanara Torres, Cristian de la Fuente, y Karyme Lozano participaron en el evento para recaudar fondos de March of Dimes que se llevó a cabo en el hotel Ritz Carlton de Marina del Rey, en Los Ángeles, el pasado lunes.

Publicidad

Aracely presumió su enorme barriga, pues ya está a punto de dar a luz a finales de este mes o a principios de enero. Y parece que el embarazo le sienta de maravillas a Arámbula, pues se veía radiante, fresca y muy natural. Según reportes, la hija de la actriz y cantante y Luis Miguel se llamará Marcela, como la madre del cantante.

Luis Miguel se divierte con modelo chilena

El cantante mexicano Luis Miguel se encontró el pasado viernes en Uruguay con la modelo chilena María Eugenia Larraín, durante el aniversario de un exclusivo hotel de Punta del Este, informó hoy el diario La Cuarta. El periódico chileno aseveró que varias personas "los vieron juntos en el casino del (hotel) Conrad", el cual celebró el pasado viernes sus 11 años de existencia.

Kenita Larraín llamó la atención de Luis Miguel durante su estancia en Uruguay.
Kenita Larraín llamó la atención de Luis Miguel durante su estancia en Uruguay.


Con su habitual estilo popular, el rotativo agregó que " Luis Miguel , aparte de cantar y darse sus buenas comidas, hizo buena amistad con 'Kenita' Larraín, quien al parecer se convirtió en su musa a la hora de apostar". Indicó que Luis Miguel conoció a Larraín, ex esposa del tenista chileno Marcelo Ríos, en las mesas de juego del Hotel Conrad luego que, "con su cabellera rubia, cuerpo de sirena y sonrisa de diosa, le llamara la atención al cantante. "Testigos juraron que la modelo y el cantante hicieron buena amistad mientras jugaban baccarat, midi-baccarat y blacjack", acotó la publicación. El Hotel Conrad invita todos los años a Larraín, ex novia del futbolista chileno Iván Zamorano, al desfile de modas que realiza con motivo de su aniversario y al cual concurren las modelos de América Latina más cotizadas. La Cuarta apuntó que Luis Miguel, quien sólo dejó su habitación para ofrecer el concierto y visitar la sala de juegos, "se mostró cariñoso con el público y no apático como es su costumbre". Añadió que el intérprete de "Por debajo de la mesa" fue visto en el balcón de su habitación con una bata negra y que la primera noche que durmió en el Conrad, el pasado jueves, pidió una cena para dos personas en su suite. El menú incluyó jamón crudo de parma con provolone y tomates secos; ensalada caprese, sopa minestrone con pesto, hamburguesas de pollo envueltas en jamón crudo con salsa de champiñones, y cordero con hongos y puré.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad