Ariadne Díaz ya piensa en un segundo hijo

La actriz espera a su primer hijo con Marcus Ornellas, pero ya piensa en el segundo, y admite que aunque le gustan las familias grandes, dos hijos son los adecuados.
La actriz espera a su primer hijo con Marcus Ornellas, pero ya piensa en el segundo, y admite que aunque le gustan las familias grandes, dos hijos son los adecuados.
 La actriz espera a su primer hijo con Marcus Ornellas, pero ya piensa en el segundo, y admite que aunque le gustan las familias grandes, dos hijos son los adecuados.  (Foto: Instagram)

Ariadne Díaz, quien el día de ayer abandonó la obra "La Dalia Negra" debido a su embarazo, confesó que ella deseaba tener varios hijos, sin embargo, por la época en que vivimos, considera que dos son los hijos adecuados.


La actriz dejó la obra La Dalia Negra por su embarazo.
 La actriz dejó la obra La Dalia Negra por su embarazo.  (Foto: Instagram)

"A mí me encantan las familias grandes pero creo que ya no está el mundo para que seamos tantos, entonces ya con dos, y ya es muy buena contribución", dijo la actriz a los medios que acudieron a la develación de la placa de las 100 funciones de la obra mencionada.

Notas relacionadas:


Ariadne y Marcus no dudan en presumir su amor en sus respectivas redes sociales con románticas imágenes.
 Ariadne y Marcus no dudan en presumir su amor en sus respectivas redes sociales con románticas imágenes.  (Foto: Instagram)

"Tener a mi bebé, disfrutarlo, y sí, por supuesto, casarnos, o sea, pero como conclusión del amor, es algo que viene, pero no hay prisa", fue como finalizó la entrevista al recibir el cuestionamiento sobre si pensaba en una bodacon su novio Marcus Ornellas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas