Ejecutivos de Miss Universo quieren que el conductor regrese en 2016

A pesar de haber cometido un gran error, los organizadores del certamen aseguran que quieren de vuelta a Steve Harvey para la edición del año siguiente.
A pesar de haber cometido un gran error, los organizadores del certamen aseguran que quieren de vuelta a Steve Harvey para la edición del año siguiente.
 A pesar de haber cometido un gran error, los organizadores del certamen aseguran que quieren de vuelta a Steve Harvey para la edición del año siguiente.  (Foto: Getty Images)

Aun cuando Steve Harvey cometió un gran error al confundir a la ganadora de Miss Universo, los ejecutivos del certamen ya piensan en elegirlo como presentador para la edición del año siguiente.

Mark Shapiro, el jefe de contenido de WME IMG (la compañía propietaria de la organización de Miss Universo), dijo en el show Jim Rome que le encantaría tener a Harvey el próximo año.

"Él fue gracioso, informativo, tiene una gran energía y tiene muchos seguidores. Definitivmente lo quiero de vuelta, odíaría que no lo hiciera, pues es su oportunidad de redimirse", explicó Shapiro en el programa.


El presentador de Miss Universo cometió un grave error al confudir a la ganadora del certamen.
 El presentador de Miss Universo cometió un grave error al confudir a la ganadora del certamen.  (Foto: Getty Images)

Steve cometió un grave error después de que nombrara a Miss Colombia (Ariadna Guttiérez) como la ganadora de Miss Universo, ya que en realidad quien había triunfado fue Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Asimismo hace unas horas, el portal TMZ develó fotografías en las que Steve aparece de fiesta en un casino de Las Vegas, cuestión que según el bloggero Perez Hilton, pudo haber sido la causante de que él se equivocara.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas