Gigi Hadid y Zayn Malik, juntos después de las vacaciones

La modelo ha publicado una foto en la que se puede ver al ex integrante de One Direction, y que prueba que después de las fiestas han vuelto a verse.
La modelo ha publicado una foto en la que se puede ver al ex integrante de One Direction, y que prueba que después de las fiestas han vuelto a verse.
 La modelo ha publicado una foto en la que se puede ver al ex integrante de One Direction, y que prueba que después de las fiestas han vuelto a verse.  (Foto: Instagram)

Hace unas semanas Zayn Malik compartía la primera foto en Instagram con la modelo, ahora es Gigi Hadid quien comparte shirtless al cantante, demostrando que no todo queda en una amistad y que los rumores de una relación podrían ser más que ciertos.

Y si querían ocultarlo, los tatuajes delatan al ex integrante de One Direction, quien aparece cariñoso con el gatito de la modelo y BFF de Kendall Jenner, días después de las celebraciones de año nuevo. ¿Será este su primer encuentro del 2016?


Esta es la pimera foto que los novios comparten en redes.
 Esta es la pimera foto que los novios comparten en redes.  (Foto: Instagram)

La pareja de famosos fue vista por primera vez en noviembre en el after party de los American Music Awards, y desde esa fecha no se han separado, pues han sido fotografiados múltiples veces a la salida de algunos lugares exclusivos.

Notas relacionadas:

Ninguno ha confirmado un noviazgo pero es más que obvio que ambos están súper enamorados, pues además de imágenes intercambian algunos tuits.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas