Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid defiende su relación con Zayn Malik

La modelo utilizó Twitter para defender la veracidad de su romance con el artista, iniciado poco después de su ruptura con Joe Jonas
mar 01 diciembre 2015 07:00 AM
La modelo utilizó Twitter para defender la veracidad de su romance con el artista, iniciado poco después de su ruptura con Joe Jonas
zayn La modelo utilizó Twitter para defender la veracidad de su romance con el artista, iniciado poco después de su ruptura con Joe Jonas (Foto: Getty Images)

La modelo Gigi Hadid defendió vía Twitter su nuevo romance con el cantante Zayn Malik después de que aparecieran fotos de ella y el excomponente de One Direction agarrados de la mano tras una cita nocturna en Los Ángeles.

"A veces la vida ocurre. Por cualquier razón, en cualquier momento. Y a veces no tiene sentido hasta que lo tiene. Ya está. Si hubiera alguna forma de sentarme con cada uno de ustedes y contarles mi versión, lo haría. Pero no la hay, por lo que no lo haré. He descubierto que la única forma de alcanzar la felicidad es vivir como si el microscopio no estuviera ahí", publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje que posteriormente borró.

Publicidad

La modelo -cuyo exnovio Joe Jonas dejó de seguirlos a ella y a Zayn en Twitter y borró una foto de él junto al ex One Direction de su cuenta de Instagram- también contestó a un tuit que definió su relación como "falsa". El tuit recibido decía: "Quieres que el público consuma y crea en tu falsa relación, ¿pero no quieres ser juzgada por ello? Esto no funciona así".

A lo que Gigi respondió: "¿Quién eres tú para decir que es falsa? Tu comentario demuestra lo que digo. Si no sabes, no sabes".

Después de este enfrentamiento virtual, Gigi borró los tuits antes de compartir una foto de una playa con la palabra "relájate" en la parte superior.

El ángel de Victoria's Secret se encuentra actualmente en Londres con su hermana pequeña Bella Hadid.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad