Selena Gomez recibe el año presumiendo cuerpazo

La cantante ha demostrado que el esfuerzo vale la pena y ahora posa con un sexy bikini para Instagram en su primera imagen del año.
La cantante ha demostrado que el esfuerzo vale la pena y ahora posa con un sexy bikini para Instagram en su primera imagen del año.
 La cantante ha demostrado que el esfuerzo vale la pena y ahora posa con un sexy bikini para Instagram en su primera imagen del año.  (Foto: Instagram)

Selena Gomez ha pasado las fiestas decembrinas en compañía de familiares y amigos y alejada de sus redes sociales, pero es en su primer post del año en Instagram, en el que muestra la felicidad que vive al lado de sus amigas y luciendo cuerpazo.

"Dejé mi teléfono atrás para estar presente. Estoy muy agradecida por las personas que he conocido este año, pero más por las personas que han sido consistentes a mi lado en las buenas y en las malas. Esto es par ti. ¡Gracias por otro año!, ¡Los quiero muchachos!" publicó posando con sus amigas y luciendo súper sexy con un bikini azul.

Notas relacionadas:


La cantante pasó las fiestas decembrinas de una manera especial.
 La cantante pasó las fiestas decembrinas de una manera especial.  (Foto: Instagram)

Mientras la prensa especula sobre el romance de la cantante con el integrante de one Direction, Niall Horan, ella disfruta de sus vacaciones. Aunque hace unos días un insider aseguraba a HollywoodLife que el chico de la boy band le había dado un regalo especial en Navidad.

"Antes de separarse por las vacaciones de Navidad, él envolvió una de sus playeras blancas favoritas y se la dio a Selena para que durmiera con ella", aseguró.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas