Selena Gomez y Justin Bieber anuncian que serán papás

Tras varias semanas de especulaciones sobre sus estatus amorosos, los cantantes informaron este lunes, a través de un comunicado, que esperan su primer bebé juntos.
Tras varias semanas de especulaciones sobre sus estatus amorosos, los cantantes informaron este lunes, a través de un comunicado, que esperan su primer bebé juntos.
 Tras varias semanas de especulaciones sobre sus estatus amorosos, los cantantes informaron este lunes, a través de un comunicado, que esperan su primer bebé juntos.  (Foto: Instagram)

Luego de que se especulara que Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber reanudado su relación tras ser vistos en un romántico date en Beverly Hills a finales de noviembre pasado, los cantantes informaron este lunes, a través de un comunicado, que esperan su primer bebé juntos.

La noticia causó euforia y sorpresa en las redes sociales, pues recientemente se dijo que la cantante de 23 años podría haber iniciado una relación con Niall Horan, miembro de One Direction.

Los cantantes detallaron en el comunicado que aún no conocen el sexo del bebé y se dijeron "muy felices" con la próxima llegada, la cual, "reafirma el amor que ha existido entre nosotros desde hace años".

Notas relacionadas:


La pareja había dado señales de posibles reconciliaciones tras terminar su mediático noviazgo hace dos años.
 La pareja había dado señales de posibles reconciliaciones tras terminar su mediático noviazgo hace dos años.  (Foto: Instagram)

Tras el anuncio, miles de fans de todo el mundo han enviado mensajes de felicitación a la pareja a través de las redes sociales, convirtiendo la noticia en trending topic.

¿Te la creíste? ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

¿A ti, qué noticia te sorprendería que sucediera?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas