¿Cómo reaccionó Miranda Kerr ante las nude pics de Orlando?

Si de repente vieras en internet fotos comprometedoras de tu ex esposo y papá de tu hijo, ¿qué harías? Pues así reaccionó la modelo de Victoria´s Secret.
Si de repente vieras en internet fotos comprometedoras de tu ex esposo y papá de tu hijo, ¿qué harías? Pues así reaccionó la modelo de Victoria´s Secret.
 Si de repente vieras en internet fotos comprometedoras de tu ex esposo y papá de tu hijo, ¿qué harías? Pues así reaccionó la modelo de Victoria´s Secret.  (Foto: Instagram)
Miranda Kerr y Orlando se separaron en 2013.
 Miranda Kerr y Orlando se separaron en 2013.  (Foto: Getty Images)

Estamos seguros que no existe una sola persona que no haya visto las fotos al desnudo de Orlando Bloom y cuando decimos NADIE, nos referimos a que ni su ex Miranda Kerr se salvó de ver estas memorables fotografías.

Aunque el matrimonio de Miranda Kerr y Orlando Bloom terminó hace tres años, la relación entre ambos sigue siendo muy buena, tanto es así que la modelo fue una de las primeras personas con las que el actor se puso en contacto para advertirle de la publicación de unas fotografías suyas en las que aparecía desnudo durante unas vacaciones junto a su novia Katy Perry en la costa italiana.


La pareja tuvo un hijo llamado Flynn.
 La pareja tuvo un hijo llamado Flynn.  (Foto: Quien.com)

Durante el programa de radio Kylie & Jackie O, la guapa modelo y futura esposa del CEO de Snapchat confesó cómo fue lidiar con todo esta ola mediática que vivió el papá de su hijo Flynn y la respuesta fue realmente encantadora.

Notas relacionadas:

"Me envió un mensaje que decía: 'Estoy muy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos y pensé que deberías saberlo'. Y yo estaba en como: 'Mmmm... ¿en qué estabas pensando? ¿En serio?'", contó la modelo.

A lo largo de la entrevista, Miranda -que estaba promocionando la marca de bañadores Bonds, de la que es imagen- no dudó en bromear acerca de la ocurrencia de su exmarido: "Le voy a mandar a Orlando un par de bañadores porque creo que podrían gustarle", añadió entre risas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas