Esto opina Miranda Kerr sobre la relación de su ex con Katy Perry

Orlando Bloom es oficialmente el novio de la cantante y ahora la guapa modelo, con quien tiene un hijo, opina sobre el noviazgo de su ex.
Orlando Bloom es oficialmente el novio de la cantante y ahora la guapa modelo, con quien tiene un hijo, opina sobre el noviazgo de su ex.
 Orlando Bloom es oficialmente el novio de la cantante y ahora la guapa modelo, con quien tiene un hijo, opina sobre el noviazgo de su ex.  (Foto: Getty Images)

Después de que se reveló que Orlando Bloom y Katy Perry no esconden su amor, ahora es Miranda Kerr quien dice su sentir con la relación entre su ex y la cantante.

"Ella para nada está enojada de la relación de Orlando y Katy, a ella solo le importa que su hijo esté bien", comentó un cercano de la modelo a E! News.


Miranda y Orlando dejaron claro que pese a que se separaban seguirían siendo un modelo de familia para baby Flynn.
 Miranda y Orlando dejaron claro que pese a que se separaban seguirían siendo un modelo de familia para baby Flynn.  (Foto: Getty Images)

Flynn, es el hijo que la modelo australiana tine con el actor, y que según insiders, ha estado también muy contento con el noviazgo de su padre. "Cada que se ve con su papá regresa muy feliz a casa. Katy es muy linda con el niño".


Katy Perry fue vista de la mano de Orlando Bloom.
 Katy Perry fue vista de la mano de Orlando Bloom.  (Foto: Agencia México)

El amigo de la modelo también aseguró que ella piensa que Perry es una buena mujer, además de ser talentosa y una gran cantante, siendo su buen comportamiento con su hijo lo que más le importa: "Katy ha dicho que Flynn es un niño precioso".

Notas relacionadas:


Miranda Kerr y Evan Spiegel hicieron su debut en la red carpet este fin de semana.
 Miranda Kerr y Evan Spiegel hicieron su debut en la red carpet este fin de semana.  (Foto: Getty Images)

Mientras Orlando y Katy cada vez se dejan ver más veces juntos, la guapa modelo también comparte su amor en redes sociales con su novio Evan Spiegel, quien es casi 10 años menor que ella y además es el fundador de Snapchat.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas