¿Quieres verte como Jennifer Lawrence?, su entrenador da el secreto

La actriz sorprendió con su figura fit en la pasada entrega de los premios Oscar, la cual logró en tiempo récord. Toma nota de los consejos que Dalton Wong ha dado para lograrlo tú también.
La actriz sorprendió con su figura fit en la pasada entrega de los premios Oscar, la cual logró en tiempo récord. Toma nota de los consejos que Dalton Wong ha dado para lograrlo tú también.
 La actriz sorprendió con su figura fit en la pasada entrega de los premios Oscar, la cual logró en tiempo récord. Toma nota de los consejos que Dalton Wong ha dado para lograrlo tú también.  (Foto: Getty Images)

En la pasada entrega de los premios Oscar, Jennifer Lawrence fue una de las celebridades que robó miradas, pues además de verse guapísima, lució un cuerpo más tornedado que antes. Su entrenador, Dalton Wong, ha revelado cómo es que la actriz logró, en tan sólo unos días, verse así.


En las últimas red carpets ha sorprendido con impactante cuerpo.
 En las últimas red carpets ha sorprendido con impactante cuerpo.  (Foto: Getty Images)

"Comer los alimentos adecuados en el momento preciso y llevar una rutina de ejercicios que se adapte a su cuerpo y su estilo de vida, eso es lo que hace", declaró a Daily Mail.


Dalton Wong es el entrenador personal que logró ponerla en forma.
 Dalton Wong es el entrenador personal que logró ponerla en forma.  (Foto: Twitter)

La ganadora del Oscar ha dicho en repetidas ocasiones que es enemiga de las dietas y, contrario a lo que la gente pudiera creer, ama comer pizza, helado y sobretodo papas fritas, e incluso, todo esto lo come al salir del gym, ¿increíble, no?


Hasta su espalda se nota trabajada.
 Hasta su espalda se nota trabajada.  (Foto: Getty Images)

"Nos gusta hacer entrenamientos de alta intensidad en las mañanas, como cardio, y por la noche cosas más relajadas como yoga. Algunos días sólo le hacemos un masaje", reveló el también autor de The Feelgood Plan.


Su entrenador aconseja hacer cada ejercicio durante 15 minutos.
 Su entrenador aconseja hacer cada ejercicio durante 15 minutos.  (Foto: Getty Images)

  • TOP TIPS de Dalton Wong

1.- Trotar diario 15 min.

2.- Masticar bien tus alimentos para que estos liberen sus nutrientes, de lo contrario, el cuerpo tomará nutrientes de tus músculos.

3.- Carne en la mañana/tarde y verduras por la noche.

4.- Detectar cómo te hacen sentir los alimentos.

Según los consejos de Wong, todo está en el balance y en conocer tu cuerpo. Hacer ejercicios como trotar, sentadillas, saltar la cuerda y pesas por 15 min cada uno, es suficiente. Además, asegura que si detectas qué hace cada alimento en ti, es mucho más fácil mantenerte en forma, pues incluso, una ensalada podría hinchar tu estómago y no un corte de carne.

"Lo más importante es que cada uno puede ser su propio nutriólogo y su propio entrenador. Sólo tienen que poner atención a su cuerpo para mantenerse sanos y sobretodo felices con su cuerpo", afirma Wong.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas