Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Declaran a Angélica Fuentes culpable de enriquecimiento ilícito

El juez vigésimo tercero de la Ciudad de México falló en contra de la ex pareja del empresario por múltiples hechos ilícitos.
mar 31 mayo 2016 06:00 AM
El juez vigésimo tercero de la Ciudad de México falló en contra de la ex pareja del empresario por múltiples hechos ilícitos.
angelica El juez vigésimo tercero de la Ciudad de México falló en contra de la ex pareja del empresario por múltiples hechos ilícitos. (Foto: Archivo Quién)

El Juez Vigésimo Tercero de la Ciudad de México determinó el pasado 22 de abril que Angélica Fuentes Téllez se enriqueció ilícitamente y en perjuicio del empresario Jorge Carlos Vergara Madrigal, por la cantidad de 2 mil 650 millones de pesos, los cuales sustrajo ilegalmente de las cuentas bancarias de su también ex pareja.

"Con las cantidades que la señora Angélica Fuentes Téllez sustrajo de las cuentas bancarias del señor Jorge Carlos Vergara Madrigal, simulaba tener recursos propios y con ellos se hizo accionista de Grupo Omnilife, S.A. de C.V., Grupo Chivas, S.A. de C.V., y adicionalmente simulaba dar préstamos a la sociedad Omnilife de México, S.A. de C.V. tanto con el dinero sustraído ilegalmente como de cantidades recibidas sin derecho de las empresas del grupo", indica la resolución del juez.

Publicidad

Fuentes Téllez fue condenada a restituir las cantidades que sustrajo del patrimonio de Vergara Madrigal. Lo cual también implica que el empresario recobra el control de las empresas Grupo Omnilife y de Grupo Chivas.

-
-


"Angélica Fuentes no es accionista de Grupo Omnilife ni de Grupo Chivas. Es algo decretado ya en una sentencia. Ella queda totalmente fuera de Grupo Omnilife como de Grupo Chivas", dijo el grupo de abogados.

Notas relacionadas:

En abril de 2015, cuando ambos aún eran pareja, se anunció la destitución de Fuentes como directora ejecutiva de Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas, argumentando un presunto fraude.

Vergara tomó el control de la empresa y nombró a un nuevo CEO bajo el argumento de que se investigan presuntas acciones ilícitas en el grupo.

Continúa leyendo en Expansión.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad