Exclusiva: Angélica Fuentes, de paseo en Disney con sus hijas

Captamos a la empresaria de paseo con sus hijas Valentina y Mariaignacia en Disney California Adventure, acompañada de dos nanas y una guía del parque.
Captamos a la empresaria de paseo con sus hijas Valentina y Mariaignacia en Disney California Adventure, acompañada de dos nanas y una guía del parque.
 Captamos a la empresaria de paseo con sus hijas Valentina y Mariaignacia en Disney California Adventure, acompañada de dos nanas y una guía del parque.
Captamos a Angélica Fuentes paseando con sus dos hijas en Disney California Adventure, acompañada de dos nanas y una guía.
 Captamos a Angélica Fuentes paseando con sus dos hijas en Disney California Adventure, acompañada de dos nanas y una guía.  (Foto: Quién)

Aunque se había dicho que Angélica Fuentes había perdido la custodia de sus hijas Valentina y Mariaignacia, y que debía entregarlas a su ex esposo, Jorge Vergara, a finales de enero, estas fotos demuestran lo contrario.

Ayer captamos a la empresaria en Disney California Adventure, en el Paradise Pier, paseando a sus dos pequeñas, acompañada de dos nanas y una guía privada que las llevaba a las áreas VIP del parque.

En el momento en el que la fotografiamos, Angélica lució ocupada hablando por su celular, aunque en ningún momento se separó de la carreola que llevaba a Valentina y Mariaignacia, de cuatro y dos años de edad, respectivamente.

Parece que la empresaria gusta de llevar a sus dos niñas a los parques de diversiones, pues desde que se fue a vivir a Estados Unidos tras la separación de su ex esposo, ha compartido fotos con ellas en su Instagram, donde aparece subiéndose a una montaña rusa, paseando en las diversas atracciones y hasta interactuando con una foca.

En abril del año pasado, Vergara había declarado que su ex esposa se había ido al extranjero cuando comenzaron los problemas entre los dos, y que no le permitía ver a sus hijas. "Es cierto, sé que está fuera del país, que se escapó y se fue en cuanto supo la denuncia. No sé dónde está y he tratado de comunicarme a su teléfono, las niñas, y no las encuentro y al estar en el extranjero y no saber difícilmente puedo verlas", dijo para Radio Fórmula.


Parece que Angélica gusta de llevar a sus hijas a diversos parques de diversiones.
 Parece que Angélica gusta de llevar a sus hijas a diversos parques de diversiones.  (Foto: Instagram)

Poco después de que se afirmara que Angélica debía entregar la custodia a Jorge, su representante Roberto Illanes dijo a Joaquín López Dóriga que la información era falsa pues existe un convenio entre los dos.

"Es falso que haya perdido la custodia... existen órdenes de tribunales que suspenden esa resolución a la que refiere el señor Vergara, y por otro lado insisto hay un convenio de custodia en el cual ellos ya acordaron en Estados Unidos la forma en que convivirán mientras no se acaben estos litigios con sus niñas", reveló.


La ex esposa de Jorge Vergara se fue al extranjero con sus hijas desde que el año pasado se separara del empresario.
 La ex esposa de Jorge Vergara se fue al extranjero con sus hijas desde que el año pasado se separara del empresario.  (Foto: Instagram)

Lo último que se sabe sobre el caso que mantienen Fuentes y Vergara sobre el supuesto fraude millonario que ella cometió, es que la empresaria falsificó las firmas de él para realizarse a sí misma donaciones millonarias. Esto fue revelado por el abogado del empresario tapatío, Javier Coello Trejo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas