Miguel Ángel Mancera, en aniversario de "La entrevista con Sarmiento"

Personalidades como Josefina Vázquez Mota, Ricardo Salinas Pliego y Diego Fernández de Ceballos se reunieron para festejar los 18 años del programa de Sergio Sarmiento que transmite TV Azteca.
Personalidades como Josefina Vázquez Mota, Ricardo Salinas Pliego y Diego Fernández de Ceballos se reunieron para festejar los 18 años del programa de Sergio Sarmiento que transmite TV Azteca.
 Personalidades como Josefina Vázquez Mota, Ricardo Salinas Pliego y Diego Fernández de Ceballos se reunieron para festejar los 18 años del programa de Sergio Sarmiento que transmite TV Azteca.  (Foto: Cortesía TV Azteca)

A dos días de las elecciones intermedias, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera se hizo presente en el aniversario 18 de uno de los programas más emblemáticos de la televisora del ajusco.

"A mí siempre me ha dado gusto saludar a Sergio, es un gran periodista, me parece que es uno de los periodistas más sólidos de nuestro país", dijo Mancera durante el festejo.

Haciendo a un lado la rivalidad política, Josefina Vázquez Mota, Diego Fernández de Ceballos y Miguel Ángel Mancera posaron para la foto del recuerdo junto a Luis Fernández-Cid (embajador de España en México), Ricardo Salinas Pliego, Mustafá Abbadi y Miguel Márquez Márquez.


Ricardo Salinas Pliego, Sergio Sarmiento y Miguel Ángel Mancera.
 Ricardo Salinas Pliego, Sergio Sarmiento y Miguel Ángel Mancera.  (Foto: Cortesía TV Azteca)

Durante la celebración, Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas, expresó su orgullo y felicitaciones al entrevistador Sergio Sarmiento y su equipo de trabajo y habló del momento que atraviesa TV Azteca:

"Azteca está haciendo ajustes para ser más eficiente, todas las empresas periódicamente lo hacen, uno se pone gordito y se pone a dieta y a hacer ejercicio y es lo que estamos haciendo, a dieta y ejercicio para salir más fuertes".

Feliz de que su programa llegue a la "mayoría de edad", Sergio Sarmiento compartió su orgullo por formar parte de esta televisora e hizo un llamado a luchar por la libertad de expresión: "Yo lo único que les pido a todos es: defiendan cada una de nuestras libertades individuales en los foros que tengan, en los campos de batalla que nos toquen, vamos todos a tratar de preservar las libertades individuales. No nos damos cuenta de lo valiosa que es la libertad hasta que la perdemos".

Algunas de las figuras que han pasado por sus micrófonos son Mario Vargas Llosa, Carlos Fuentes, Agustín Carstens y Alejandro Sanz.

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×