Las parejas más "parejas" del mundo social

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, Manuel Velasco y Anahí y Fernando Landeros y Paola Albarrán nos hacen creer que sí existe la media naranja perfecta porque son un guapo para otro guapo.
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, Manuel Velasco y Anahí y Fernando Landeros y Paola Albarrán nos hacen creer que sí existe la media naranja perfecta porque son un guapo para otro guapo.
 Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, Manuel Velasco y Anahí y Fernando Landeros y Paola Albarrán nos hacen creer que sí existe la media naranja perfecta porque son un guapo para otro guapo.  (Foto: Archivo Quién)
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.
 Ludwika Paleta y Emiliano Salinas.  (Foto: Archivo Quién)

Pareja: Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Estado civil: Casados

Historia: Maki Soler fue el cupido de la pareja, ella es amiga de ambos y los presentó en una cita presintiendo que por sus personalidades podían llevarse bien y en un futuro comenzar una relación. Vaya que tuvo buen ojo, pues desde ese día, hace casi tres años, quedaron flechados. El 20 de abril se casaron en Mérida en una boda muy íntima, su primer baile como marido y mujer fue "Viva la Vida" de Coldplay.


Manuel Velasco y Anahí.
 Manuel Velasco y Anahí.  (Foto: Archivo Quién)

Pareja: Manuel Velasco y Anahí

Estado civil: Comprometidos

Historia: Desde noviembre de 2011 surgió el rumor que existía un noviazgo entre el actual gobernador de Chiapas y la actriz, pero fue hasta julio del siguiente año que se confirmó la relación, pues durante la campaña del político ella lo acompañó en todo momento. En enero de este año, durante una cena privada, Velasco le entregó el anillo de compromiso a Anahí. La revista Quién los incluyó en su listado de las parejas más atractivas de México.


Paola Albarrán y Fernando Landeros.
 Paola Albarrán y Fernando Landeros.  (Foto: Twitter.com/ChobiLanderos)

Pareja: Fernando Landeros y Paola Albarrán

Estado civil: Casados

Historia: A principios de 2012 ella fue con un grupo de amigos a un conocido restaurante, donde también se encontraba Chobi, él quedó embelesado con su belleza así que se acercó a pedirle su teléfono para invitarla a salir. En octubre de ese mismo año la pareja llegó al altar en una ceremonia realizada en Tres Vidas, en Acapulco.


Daniel Cohen y Yael Sandler.
 Daniel Cohen y Yael Sandler.  (Foto: Archivo Quién)

Pareja: Daniel Cohen y Yael Sandler

Estado civil: Comprometidos

Historia: El flechazo ocurrió hace varios años, cuando ella tenía 13 y desde que lo vio quedó encantada con su galanura, pero fue hasta que cumplió 16 cuando él se decidió a invitarla a salir. Se hicieron novios y duraron cuatro años, terminaron por dos más y luego decidieron darse una segunda oportunidad. A finales del año pasado, en el cumpleaños 30 de Daniel, se comprometieron y se casan este 2013.


Isaac Bissu y Alexia Camil.
 Isaac Bissu y Alexia Camil.  (Foto: Archivo Quién)

Pareja: Isaac Bissu y Alexia Camil

Estado civil: Casados

Historia: Se casaron cuando ella tenía 26 años y él 27, a finales de octubre del 2009 en la que se llamó `la boda del año´. La misa se realizó en un templo judío de Polanco al que llegaron importantes personajes de la política mexicana como Enrique Peña Nieto; mientras que Eva Longoria y Tara Reid le dieron distinción internacional a la fiesta. Ahora ya son tres, con la llegada de su pequeña Mijal.


Manolo Núñez y Melissa López.
 Manolo Núñez y Melissa López.  (Foto: Archivo Quién)

Pareja: Manolo Núñez y Melissa López

Estado civil: Casados

Historia: Luego de diez años de noviazgo, la pareja se juró amor eterno, a mediados de octubre del año pasado, en la iglesia de la Covadonga, para posteriormente recibir a sus 300 invitados a una recepción en uno de los salones del hotel St. Regis. Su primer baile como esposos fue el tema "Next to you" de Chris Brown y Justin Bieber.


Fernando Rodríguez Sánchez-Mújica y Roxana Rojo de la Vega.
 Fernando Rodríguez Sánchez-Mújica y Roxana Rojo de la Vega.  (Foto: Archivo Quién)

Pareja: Fernando Rodríguez Sánchez-Mújica y Roxana Rojo de la Vega

Estado civil: Novios

Historia: Ella fue considerada una de las 10 niñas más guapas del 2007 por la revista Quién y encontró a su alma gemela, pues su novio es muy bien parecido también. El último evento social al que asistieron juntos fue a la carrera ecuestre Grand Prix by Pink, realizada en el Rancho Avándaro a principios de mayo.

Pareja: Sergio Barrera y Ana Paola Luque

Estado civil: Casados

Historia: En el 2007 un amigo en común los presentó, pero no pasó nada porque ella tenía novio. Cuando Paola estaba nuevamente soltera comenzó a ir al antro Chalet, de donde es socio Checo y fue cuando comenzó a cortejarla. Actualmente son una de las parejas más atractivas de Guadalajara, su ciudad natal; además han formado una familia muy linda junto con su hija Valentina, quien tiene dos años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×