Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la boda de Melissa López, conductora de `Pic Nic´

Después de más de diez años de novios, la pareja dio el “sí” este sábado en la iglesia de la Covadonga para más tarde festejar en el hotel St. Regis.
lun 15 octubre 2012 12:00 PM
Después de más de diez años de novios, la pareja dio el “sí” este sábado en la iglesia de la Covadonga para más tarde festejar en el hotel St. Regis.
Melissa Después de más de diez años de novios, la pareja dio el “sí” este sábado en la iglesia de la Covadonga para más tarde festejar en el hotel St. Regis. (Foto: Ricardo Bernal)
La ceremonia comenzó a las siete de la noche.
La ceremonia comenzó a las siete de la noche.

Publicidad

Desde las siete de la noche la gente comenzó a llegar a la iglesia Covadonga, ubicada en Palmas, para presenciar la unión religiosa de Melissa López con Manuel Núñez, mejor conocido como Manolo, quienes duraron más de 10 años de novios.

Como es costumbre, el novio entró a la iglesia del brazo de su mamá, mientras que la guapa novia lo hizo del de su padre.

La ceremonia se llevó a cabo en medio de mucha alegría ya que la conductora del programa "Pic Nic" no dejó de sonreír en todo momento, sin importarle que su velo se cayera y tuvieran sus damas- vestidas todas de color coral- que ayudarle a ponérselo.

Al final de la unión, Melissa y su ahora esposo Manolo, fueron a entregarle a la Virgen de Guadalupe uno de los dos ramos que llevaba la conductora. Minutos más tarde, su padre pidió que pusieran la melodía que su hija le cantó al Papa Juan Pablo II, "Pescador" en 1999, en cuanto comenzó a escucharse, Melissa empezó a ondear su brazo.

Los esposos salieron de la iglesia para irse a la recepción en el hotel St. Regis, donde unieron su vida por la vía legal. En todo momento la conductora de 29 años lució un vestido con escote en corazón, encaje y pedrería.

Cuando ingresaron a uno de los salones del recinto, habían aproximadamente 300 personas esperándolos, entre ellos Mane de la Parra con su novia Maite Perroni, Angie Taddei con José Portilla, Karla Díaz, Yahir con su pareja Regina Munguía, Olivia Peralta, Pepe Díaz sin Eiza González.

Melissa y Manolo se dirigieron a la mesa de honor al compás de la canción "I´m All Yours" de Jay Sean y Pitbull. Durante todo el trayecto, la novia iba sonriendo y moviendo su cuerpo a la par que alzaba su bouquete de rosas blancas.

Angie Taddei, Olivia Peralta, Yahir y Regina Munguía.
Angie Taddei, Olivia Peralta, Yahir y Regina Munguía.


Seguido de esto, los invitados y ahora esposos degustaron una cena de cuatro tiempos para finalizar con el primer baile como pareja oficial, "Next to You" de Chris Brown y Justin Bieber.

A partir de esto, la fiesta se animó aún más, cabe señalar que en ningún momento la pareja dejó de sonreír, al paso de la noche y madrugada, el ánimo se acrecentó hasta terminar hasta altas horas de la madrugada.

No te pierdas la galería de dicho evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad