Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el enlace de Chobi Landeros y Paola Albarrán

La pareja conformada por la joven de 24 años y el filántropo de 49 contrajo nupcias en Tres Vidas, Acapulco, rodeada de cientos de familiares y amigos, entre los que destacaron algunos famosos.
lun 15 octubre 2012 08:00 AM
La pareja conformada por la joven de 24 años y el filántropo de 49 contrajo nupcias en Tres Vidas, Acapulco, rodeada de cientos de familiares y amigos, entre los que destacaron algunos famosos.
BODA La pareja conformada por la joven de 24 años y el filántropo de 49 contrajo nupcias en Tres Vidas, Acapulco, rodeada de cientos de familiares y amigos, entre los que destacaron algunos famosos. (Foto: Twitter)

MÁS FOTOS

Después de un noviazgo de poco menos de un año, el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, y Paola Albarrán, se casaron el pasado sábado en Acapulco, en un evento al que acudieron alrededor de mil invitados, entre ellos familiares, amigos y algunas personalidades célebres.

Publicidad

Cerca de las siete de la noche, con un bello atardecer de fondo y casi a la orilla del mar, se llevó a cabo la ceremonia religiosa en Tres Vidas. La novia, de 24 años, lució espectacular en un vestido strapless de escote corazón, con capas de tul mientras que el novio hizo lo propio con un traje color crema. Una pantalla gigante mostraba a detalle las expresiones de la pareja.

La música corrió a cargo del coro del Teletón, quienes interpretaron conmovedoras canciones en los momentos más importantes de la ceremonia. Más de un invitado quedó sorprendido por su actuación.

Una vez dados los `sí, acepto´, la pareja se arrodilló ante una imagen de la Virgen mientras cientos de globos blancos fueron soltados. Comenzaron entonces los fuegos artificiales, y los ahora esposos salieron sonrientes y entre aplausos, rodeados de pétalos arrojados por los invitados, entre los que estaban el presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala.

Más adelante se sirvieron margaritas y bocadillos, a la orilla de la alberca. Mientras tanto, la pareja firmaba sus votos en la boda civil.

A la boda llegaron cerca de mil invitados.
A la boda llegaron cerca de mil invitados.


La recepción se llevó a cabo en una carpa abierta, con arreglos florales blancos y mesas iluminadas por velas. El mar, alumbrado con luces de color azul y verde, lució toda la noche como un majestuoso fondo. La pareja fue recibida con aplausos y comenzó la fiesta. Los invitados disfrutaron de un menú conformado por una entrada de carnes y mariscos, sopa de jícama, huachinango a la talla y pastel Schaum, además de una barra de dulces y paletas heladas.

Entre los invitados especiales estuvieron, además de la pareja presidencial, Emilio Azcárraga Jean y Sharon Fastlicht, Carlos Slim Jr. y María Elena Torruco, Pedro Ferriz de Con, Mijares, Marco Antonio Regil, "Chabelo", Galilea Montijo y Fernando Reina y Don Francisco.

La sorpresa más grande de la noche fue cuando, después de que la pareja bailara `I Don´t Wanna Miss A Thing´ de Aerosmith, Cristian Castro subió al escenario e interpretó `Mi niña´ para ellos. Los recién casados se cantaban uno a otro y se dirigían románticas miradas y al finalizar, comenzaron de nuevo los fuegos artificiales y la música Big Band. La fiesta no terminó hasta la mañana siguiente.

Chobi y Paola saldrán hoy a disfrutar su luna de miel, que durará tres semanas.

MÁS FOTOS

EL ÁLBUM ROMÁNTICO DE PAOLA Y FERNANDO

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad