Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es Octubre Rosa?

En Quién arrancamos la lucha en contra del cáncer de mama, entérate de qué se trata y quiénes están involucrados.
lun 01 octubre 2012 06:00 PM
En Quién arrancamos la lucha en contra del cáncer de mama, entérate de qué se trata y quiénes están involucrados.
portada En Quién arrancamos la lucha en contra del cáncer de mama, entérate de qué se trata y quiénes están involucrados. (Foto: Pedro Torres para la revista Quién.)

Octubre Rosa es una campaña de concientización para la prevención del cáncer de mama y varias empresas en todo el mundo hacen eco para que las mujeres se revisen periódicamente y en caso de que les sea detectada esta enfermedad pueda ser curada a tiempo.

Por segundo año en México Grupo Expansión une fuerzas con Estée Lauder Companies, quien comenzó con este tipo de campañas desde 1992. En 2012 Aeromexico se sube al proyecto y juntos promoverán durante todo octubre "Por un México sin cáncer de mama", con el lema "Ten la valentía. Tócate".

Publicidad

Las tres empresas, desde sus trincheras, harán eco a este mensaje, como las revistas y sitios de Grupo Expansión en los que algunos contenidos estarán enfocados al tema del cáncer de mama. Y por eso en Quién y Quién.com dedicamos no sólo nuestra portada con fotos espectaculares de Viviana Corcuera, Daniela Romo, Patricia Reyes Spíndola y Eréndira Ibarra tomadas por Pedro Torres, sino que en este sitio vivirá un especial en el que mostraremos historias, videos y entrevistas de personajes que han sobrevivido a esta enfermedad o que simplemente también se unen a la causa.

Ciudades como París, Nueva York y Bangkok también se unieron a esta iniciativa e iluminaran sus edificios más emblemáticos. En México tendremos la exposición las imágenes que captó Pedro Torres, en las que 28 mujeres del ámbito político, espectáculos y social posaron semidesnudas las fotos y la historia la encontrarás en las páginas de la revista Quién que está en circulación- y serán exhibidas en avenida Reforma en el Distrito Federal.

Estás fotos serán subastadas en un cena realizada en 2 de octubre cuyo dinero recaudado se destinará a la FUCAM, la puja será dirigida por Lulú Creel.

De esta forma las compañías involucradas ponen su granito de arena para prevenir el cáncer de mama.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad