Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revista Quién en contra del cáncer de mama

La lente de Pedro Torres fue testigo de esta portada en la que Viviana Corcuera, Patricia Reyes Spíndola, Daniela Romo y Eréndira Ibarra se convierten en voceras de la campaña Octubre Rosa.
mar 25 septiembre 2012 07:30 AM
La lente de Pedro Torres fue testigo de esta portada en la que Viviana Corcuera, Patricia Reyes Spíndola, Daniela Romo y Eréndira Ibarra se convierten en voceras de la campaña Octubre Rosa.
octubre rosa La lente de Pedro Torres fue testigo de esta portada en la que Viviana Corcuera, Patricia Reyes Spíndola, Daniela Romo y Eréndira Ibarra se convierten en voceras de la campaña Octubre Rosa. (Foto: Pedro Torres para la revista Quién.)

Esta portada es un trabajo de tres empresas que están comprometidas con la campaña "Por un México sin cáncer de mama": Grupo Expansión, Estée Lauder y Aeromexico, quienes se unen en apoyo a la causa y, como resultado, se acercan al productor Pedro Torres -quien también realiza un fantástico trabajo detrás de la lente de una cámara- para poder dar vida a un proyecto único de fotografía, que hoy se refleja en este nuevo número de la revista Quién.

Viviana Corcurera, Patricia Reyes Spíndola, Daniel Romo y Eréndira Ibarra son parte de las embajadoras que este año traen el mensaje de "Tócate" para la iniciativa de Octubre Rosa.

Publicidad

Fueron 28 mujeres las convocadas para posar ante la lente de Torres, quien propuso que posaran semidesnudas y con toda la actitud de lucha y coraje. Comunicadoras, periodistas, actrices, cantantes y mujeres de la sociedad mexicana se unieron para difundir el mensaje: el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo.

Voceras: Adela Micha, Ana Brenda, Ana Paula Ordoríca, Angelique Boyer, Beatriz Pasquel, Claudia Álvarez, Cecilia Suárez, Celina del Villar, Daniela Romo, Denise Dresser, Dulce María, Eiza González, Eréndira Ibarra, Gabriela de la Garza, Gabriela Cuevas, Gloria Trevi, Issabela Camil, Lorena Ochoa, Luz María Zetina, Marcela Cuevas, Martha Debayle, Martha Ortiz Chapa, Ana Paola, Patricia Reyes Spíndola, Paulina Díaz Ordaz, Roberta López Negrete, Viviana Corcuera y Viviana Corcuera hija.

En este número encontrarás las 28 imágenes de estas mujeres, así como la historia de lucha contra el cáncer de mama que superaron Daniela y Patricia.

Además, una entrevista con Robert Pattinson donde habla de su vida y de trabajo. También el look de Margarita Zavala durante la ceremonia del grito de Independencia y todo sobre el Fashion Week NY.

Y como en cada edición, los mejores eventos de la sociedad en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad