Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Maldonado explica su comentada reacción ante infidelidad

Sara Maldonado asegura que tras su crisis personal y de pareja ya está ‘fuera del pantano’.
jueves 24 febrero 2022
Sara Maldonado
Sara Maldonado

La actriz Sara Maldonado vivió uno de los capítulos más oscuros de su vida tras perder a su bebé y descubrir la infidelidad de su ex pareja de la peor manera.

Luego de hacer pública su reacción y de generar un enorme revuelo en redes sociales, dejó atrás lo sucedido con ayuda profesional, lo que le permite ver la lección aprendida por esta experiencia.

Publicidad

“Ahora que ya estoy afuera del pantano y veo donde caí, veo que lo más importante para mí es el trabajo que hice conmigo. No sé si mi ex pareja hizo algo o trabajó en sus acciones, pero yo sí”, dijo Sara Maldonado en exclusiva a Quién.

Sara Maldonado
Sara Maldonado

Con Juan, su ex, la actriz creyó tener un noviazgo estable tras un año de relación en la que había confianza. Así que se estableció en la CDMX para un proyecto y su novio, con quien vivía en Tulum, regresó a la Riviera Maya.

Sin embargo, en plena pandemia, sin vacuna, contagiada de Covid-19, sola y tras tener un aborto espontáneo, su entonces pareja le contó que le fue infiel con otra mujer.

 

Después de pasar varios días aislada y triste por la situación, una mañana acordó con Juan tener una videollamada.

Yo le pedía: ‘Por favor ven, acabamos de perder un bebé’”, recordó Sara en la entrevista. Ya en la videollamada, él le contó que se había ido de fiesta con unas celebridades de Hollywood que le dieron drogas.

“Y de repente me contó que me puso el cuerno, ¡por Zoom!”, reveló la actriz, quien sintió que su cerebro se desprogramó y entró en shock.

Sara Maldonado
Sara Maldonado

Entonces, la actriz de 42 años realizó las polémicas publicaciones en su Instagram para acusar a su ex pareja de infidelidad y estalló el escándalo. Las redes se encendieron mientras Sara Maldonado tocó fondo en uno de los capítulos más tristes de su vida.

“En ese momento, prácticamente, me sentí perdida. Tuve una desesperación por expresarme y lo único que tenía era mi teléfono”, recordó.

Cuando se recuperó del Covid-19, empezó a trabajar de nuevo, terminó el proyecto y regresó a Xalapa con su familia. Después del incidente no hubo más contacto con su ex.

 

Tras los incidentes y al contar con el apoyo de un terapeuta, Sara Maldonado aseguró que se encuentra ya en un momento muy bueno de su vida.

“Estoy tranquila, en paz, segura y contenta de regresar con dos proyectos muy importantes. Vengo con mucha fuerza, con muchas ganas de trabajar y retomar mi carrera”, aseguró la actriz.

Sara Maldonado
Sara Maldonado

En cuanto al amor, dijo que se siente algo “desprogramada” para eso, pero la ayuda psicológica la ha hecho avanzar.

Muchas veces tratamos de hacer funcionar a una pareja de acuerdo a lo que queremos, sin ver las red flags. Las cosas no se deben forzar ni empujar. Estoy abierta a la posibilidad del amor, pero ahora mucho más atenta a las luces rojas, sin creer en cosas que no son. Ese fue el aprendizaje de todo esto”, afirmó.

Además de un proyecto de teatro del que no pudo adelantar nada, Sara Maldonado participa en El galán, una serie de comedia en la que se parodia a un actor de telenovelas de los años ochenta, quien es interpretado por Humberto Zurita.

Publicidad
Publicidad