Jorge Campos se reúne con Vladímir Putin ¿Por?

Jorge Campos y Vladímir Putin, presidente de Rusia se encontraron en una reunión organizada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) a la que asistieron otras personalidades del futbol.
El evento se realizó para que estos personajes del mundo del balompie mantuvieran una charla sobre el desarrollo de la Copa del Mundo Rusia 2018 , que está a unos días de finalizar.
Entre las celebridades que también se dieron cita al encuentro están: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Diego Forlan, Marco van Basten, Peter Schmeichel, Rio Ferdinand, Zvonimir Boban y Alexandra Scott.
Esta no es la primera vez que el ex portero de la Selección Nacional se encuentra con Putin, pero en esta ocasión Christian Martinoli y Luis García compartieron el hecho en sus respectivas redes sociales.
Inmortal junto a Gianni y frente a Vladimir, arreglando el mundo. El mejor!!!! pic.twitter.com/4jJpwt3Lg8
— Christian Martinoli (@martinolimx) July 6, 2018
Al concluir la reunión, entregaron al mandatario ruso un jersey con el número 11 e inmortalizaron el momento con una fotografía grupal.