Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la fiesta de despedida de la Selección Mexicana

En una casa de Chapultepec, los seleccionados mexicanos celebraron antes de partir al Mundial de Rusia.
mar 05 junio 2018 10:51 AM
La Selección Mexicana organizó una fiesta.
La Selección Mexicana organizó una fiesta. El sábado por la madrugada, los seleccionados mexicanos se reunieron en una casa de Chapultepec. Viajaron a Europa 48 horas después. (Foto: Kevork Djansezian/Getty Images)

Después de derrotar a Escocia sobre la cancha del Estadio Azteca, un grupo de seleccionados nacionales festejó en una casa de la colonia Lomas de Chapultepec la noche del sábado. Esta reunión se habría alargado hasta el domingo por la tarde, un día antes de que la Selección Mexicana viajara a Europa para disputar la Copa del Mundo.

Los futbolistas mexicanos, según lo reveló un medio de circulación nacional, comenzaron el festejo cerca de las 22:00 horas, pues el cuerpo técnico les otorgó la noche libre. Entre los integrantes del Tri que fueron vistos en el lugar se encuentran Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Marco Fabián, Raúl Jiménez, los hermanos Dos Santos, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo y Jesús 'Tecatito' Corona.

Publicidad
Fiesta de la Selección Mexicana
Mientras Marco Fabián sí acudió al festejo, Javier Hernández se ausentó.

Además de los jugadores que, en algunos casos, fueron acompañados por sus parejas sentimentales, otros invitados e invitadas se dieron cita en el lugar que se ocupó para el festejo.

Mientras que algunos de los asistentes abandonaron el lugar durante la madrugada, otros trasnocharon ahí. Jiménez y Ochoa , por ejemplo, fueron dos de los que salieron hasta la mañana siguiente, maleta en mano. Algunos jugadores que forman parte de la lista de convocados para el Mundial no asistieron a la fiesta, como Rafael Márquez , Javier 'Chicharito' Hernández e Hirving Lozano.

Si bien los seleccionados se encontraban en una noche libre [sin concentración], la Federación Mexicana de Futbol podría tomar cartas en el asunto; todavía no hay una postura oficial al respecto.

México ya está en Europa

Los seleccionados iniciaron esta semana en Copenhage, ciudad en la que enfrentarán su último partido antes del Mundial: un amistoso ante Dinamarca.

Los ánimos en el seno del equipo mexicano, según rescata ESPN , son de decepción, luego de que la fiesta del sábado por la noche se hiciera pública. Después del entrenamiento por la tarde, es posible que los directivos enfrenten las preguntas acerca de la celebración, por lo que la postura del cuerpo técnico quedará definida en las próximas horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad