Aunque la duquesa de Sussex es su más grande apoyo y está 100 por ciento entregada a su esposo, aseguran que Meghan Markle quiere que el príncipe Harry ya se olvide de las demandas que ha interpuesto con el fin de conseguir mayor seguridad para él y su familia, para que finalmente "sea libre".
¿Cansada? Meghan Markle quiere que el príncipe Harry se olvide de las demandas
Meghan Markle quiere que el príncipe Harry se olvide de las demandas
Una fuente aseguró a People que Meghan "quiere que (Harry) viva en un mundo donde no tenga que soportar esta carga".
¿Un camino sin retorno?
Y de acuerdo con esta versión, la esposa del príncipe Harry “desea que pueda dejar de lado estas demandas, ser feliz y vivir el momento", aunque sin duda las preocupaciones de Harry están fundamentadas y, al final, son un reflejo de lo que él mismo vivió como hijo de dos prominentes figuras de la realeza y el terrible final que tuvo su mamá, la difunta princesa Diana.
Las batallas legales del príncipe Harry
Un antiguo empleado de Archewell Foundation, la organización humanitaria liderada por el príncipe Harry y Meghan Markle, hizo reveladoras declaraciones a People sobre el peso que implica para la familia de los duques de Sussex el que Harry se empeñe en obtener mayor seguridad para su esposa Meghan y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, la cual le fue retirada por el gobierno británico, en tanto que ya no tiene un cargo activo como miembro de la Familia Real.
"Ella quiere que él sea libre de todo esto, pero también sabe que debido a todo lo que ha pasado y su amor (por ella y por sus hijos), no puede hacerlo. Ella quiere que viva en un mundo donde no tenga que soportar esta carga", aseguró el informante al medio estadounidense.
Y es que, además de la encarnizada batalla legal que ha lanzado contra los tabloides británicos (de la cual habló en el documental Tabloids on trial, estrenado recientemente en Reino Unido), el príncipe Harry ha recibido reveses significativos en lo que se refiere al tema de seguridad.
La razón por la que el rey Carlos III y el príncipe Harry rompieron toda comunicación
En 2020, al duque de Sussex se le retiró la protección de la policía metropolitana y, desde entonces, ha luchado para restablecer la protección policial para él y su familia. Un tema verdaderamente polémico ante los ojos de la sociedad británica ya que dicho sistema de seguridad se paga con impuestos de los contribuyentes de su país, quienes no están en los mejores términos con Harry y Meghan desde que salieron de Reino Unido hace cuatro años.
De acuerdo con un amigo del príncipe Harry consultado por People, el duque de Sussex considera que el tema de seguridad para su familia bien podría ser aprobado por Carlos III, pero que la tensión que existe entre ellos debido a este asunto en particular ha terminado por acabar con la comunicación entre ambos. La conversación ha pasado ahora de la frustración al “silencio absoluto” por parte del rey, señaló la fuente.