Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Carlos deja claro que quiere convivir con sus nietos Archie y Lilibet

El rey Carlos no se conforma con ver a sus nietos el príncipe Archie y la princesa Lilibet por videollamada desde California.
lun 10 junio 2024 07:56 AM
'Our Planet' Netflix TV show premiere, National History Museum, London, UK - 04 Apr 2019
Príncipe Harry y rey Carlos
Publicidad

El rey Carlos deja claro que quiere convivir con sus nietos Archie y Lilibet

Los niños viven en California con sus padres: Lilibet nació allí y Archie dejó Inglaterra antes de cumplir su primer año de vida.

En consencuencia, rara vez tienen la oportunidad de pasar tiempo con su abuelo, a quien no se le escapa que los pequeños están creciendo sin la presencia de sus abuelos en sus vidas porque Meghan se distanció de su padre a raíz de su boda en 2018.

"El rey está absolutamente comprometido a estar presente en todas las vidas de sus nietos. Valora la familia por encima de todo y, sea cual sea el curso de su relación con su hijo, nunca se conformaría con ver a sus nietos en alguna que otra videollamada", aseguró una fuente al periódico The Mirror.

Archie, Harry, Meghan y Lilibet
Archie, Harry, Meghan y Lilibet en su primera postal navideña juntos.

No es ningún secreto que, aunque la casa real no se pronuncia sobre los asuntos privados de los miembros de la monarquía británica, a menudo reacciona a los rumores a través de declaraciones a la prensa británica por medio de 'fuentes cercanas a palacio'.

Esta era una de las prácticas que Harry criticó duramente en su libro de memorias, asegurando que se había utilizado para perjudicar la reputación de su esposa y en favor de la de su cuñada Kate Middleton.

Publicidad

Archie y Lilibet son bienvenidos en la familia real

Si eso es cierto, Carlos se ha encargado de dejar bien claro que Archie y Lilibet siguen siendo bienvenidos en la familia real.

Ingrid Seward, experta en la realeza, asegura que esa es la razón por la que Carlos nunca romperá por completo los lazos con su hijo menor a pesar de todos los desencuentros que han protagonizado en los últimos años y las declaraciones explosivas que él ha realizado públicamente.

The Prince Of Wales And The Duchess Of Cornwall Attend "A Starry Night In The Nilgiri Hills"
Rey Carlos III.

Sin embargo, desde el lado de Harry insisten en que no hay nada que impida al monarca construir una relación con los niños y que siempre tiene la puerta abierta para visitarlos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad