Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton responde favorablemente al tratamiento contra el cáncer

Un amigo de la familia informó que la princesa de Gales habría pasado el periodo más difícil de la enfermedad, sin embargo, retomará sus actividades laborales hasta el próximo año.
dom 02 junio 2024 01:15 PM
Kate Middleton
Kate Middleton

Kate Middleton estaría respondiendo favorablemente al tratamiento contra el cáncer al que se sometió, tras ser diagnosticada con la enfermedad a principios de este 2024.

Un amigo de la familia le dijo a la revista Vanity Fair que la princesa de Gales "superó el periodo más difícil y comenzó a mejorar".

Publicidad

Kate Middleton responde favorablemente al tratamiento contra el cáncer

"Ha sido un gran alivio saber que está tolerando el medicamento y que de hecho está mucho mejor. Por supuesto, ha sido un momento muy desafiante y preocupante. Todos se han unido a ella: William, sus padres, su hermana y su hermano", declaró el informante.

De acuerdo con los informes, es poco probable que Kate Middleton retome sus actividades laborales, pues está enfocada en su recuperación.

Kate Middleton, princesa de Gales
Kate Middleton

"No hay un cronograma y ciertamente no hay prisa. Será cuando Kate se sienta preparada y cuando obtenga luz verde de su equipo médico. Pero ella volverá al trabajo al 100 por ciento, de eso no hay duda", agregó la fuente.

Sin embargo, ha estado al pendiente de algunas cosas, como el informe histórico del Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia, el cual se dio a conocer hace unos días.

Publicidad

¿Cuándo regresará

Kate Middleton

a sus labores reales?

"La princesa de Gales fue la fuerza impulsora detrás del grupo de trabajo empresarial. Se la ha mantenido actualizada desde el inicio del grupo de trabajo (…) Pero hemos sido muy claros en que ella necesita el espacio y la privacidad para recuperarse ahora mismo. Volverá a trabajar cuando haya recibido luz verde de los médicos", informó el Palacio de Kensington.

La última actividad oficial en la que Kate Middleton participó fue en Navidad de 2023, desde entonces se ha mantenido alejada de la vida pública para enfocarse en su recuperación y se espera que regrese a trabajar hasta el 2025, aunque también se especula que podría retomar su agenda en otoño de este año.

The Queen Elizabeth II Award For British Design - Arrivals
Kate Middleton

Después de ser intervenida quirúrgicamente, Kate se ha mantenido en casa recuperándose, lo que le permite estar al pendiente de sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

De acuerdo con información de Vanity Fair, Kate, William y sus tres hijos estarían en su casa rural en Anmer Hall, debido a que los niños están de vacaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad