Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y George tienen una escapada al futbol tras anuncio del cáncer de Kate

El príncipe William y su hijo mayor, el príncipe George fueron vistos pro primera vez tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton.
vie 12 abril 2024 08:32 AM
Aston Villa v Lille OSC: Quarter-final First Leg - UEFA Europa Conference League 2023/24
William y George.

El príncipe William y su hijo mayor George, de 10 años, disfrutaron este jueves del partido que enfrentó al Aston Villa, su equipo de futbol favorito, con el Lille francés en los cuartos de final de la Europa Conference League.

Papá e hijo se mostraron muy animados en las gradas del Villa Park, en Birmingham, centrados en el juego y, finalmente, celebrando la victoria de los locales por dos goles a uno.

Publicidad

William y George tienen una escapada al futbol tras anuncio del cáncer de Kate

De acuerdo con las imágenes que han trascendido del encuentro, George participó como un aficionado más de los que estaban presentes.

Además, no pudo evitar mostrar su preferencia por el equipo, pues llevaba una bufanda del Aston Villa.

En otras imágenes, se aprecia cómo se unía a los aplausos luego de jugadas favorables, además, de que en otros momentos, se apreció en sus expresiones de tensión cuando su equipo estuvo en riesgo de perder.

Aston Villa v Lille OSC: Quarter-final First Leg - UEFA Europa Conference League 2023/24
Príncipe William y George

Esta es la primera aparición pública de los príncipes desde que, el viernes 22 de marzo, Kate Middleton reveló que estaba siendo tratada de un cáncer, cuya naturaleza no se ha especificado, en un video de poco más de dos minutos.

La princesa de Gales, mamá también de Charlotte y Louis explicó que estaba recibiendo quimioterapia preventiva y pidió respeto a su intimidad en un momento tan delicado para ella y su familia.

Publicidad

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

"Me ha llevado tiempo recuperarme de esta importante operación para poder iniciar mi tratamiento. Y lo que es más importante, nos ha llevado tiempo explicárselo todo a George, Charlotte y Louis de forma apropiada para ellos, para asegurarles que voy a estar bien", contó Kate sobre sus hijos.

El regreso de la princesa a la vida pública y, por tanto, a sus compromisos con la familia real sigue siendo un misterio.

Ella no quiso adelantar fechas en el video que compartió y se sabe que está centrada en su recuperación.

En la tradicional misa del pasado Domingo de Resurrección, en Windsor, William , Kate y sus tres hijos brillaron por su ausencia. Sin embargo, el rey Carlos III, que también padece cáncer, reapareció para liderar a la familia Windsor junto a la reina Camila.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad