Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry es vinculado en el caso del rapero Sean 'Diddy' Combs por abuso sexual

Una nueva polémica rodea al príncipe Harry, quien fue vinculado en la demanda contra el rapero Sean 'Diddy' Combs por abuso sexual.
mié 27 marzo 2024 02:52 PM
principe-harry-Sean-Diddy-Combs.jpg
Príncipe Harry y Sean 'Diddy' Combs

Sin duda, este no es el mejor momento para la Familia Real británica, tras el anuncio sobre que e l rey Carlos III y Kate Midlleton fueron diagnosticados con cáncer se ha especulado qué pasará con la monarquía del Reino Unido.

Publicidad

El príncipe Harry es vinculado en la demanda contra Sean 'Diddy' Combs por abuso sexual

No obstante, un nuevo escándalo rodea a uno de sus miembros. Este miércoles se dio a conocer que el príncipe Harry figura en los documentos judiciales que están relacionados con el caso del rapero Sean 'Diddy' Combs, quien es acusado de abuso sexual.

De acuerdo con información obtenida con el MailOnline, Harry fue vinculado con el rapero que está demandado por 30 millones de dólares tras haber sido acusado de de violación, agresión y tráfico sexual por cuatro mujeres.

príncipe Harry
Príncipe Harry

"Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. El Sr. Combs era conocido por organizar las 'mejores' fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry", menciona una parte de los documentos que ya salieron a la luz.

La cita anterior no acusa directamente al príncipe Harry de abuso sexual, sin embargo, el hecho de que su nombre aparezca en los documentos, cuestiona la naturaleza de la relación entre el duque de Sussex y el rapero.

Publicidad

Las acusaciones contra Sean 'Diddy' Combs

Sean 'Diddy' Combs, también conocido como Puff Daddy, cobró fama por hacer del hiphop un fenómeno global, además de que tuvo una relación amorosa con Jennifer Lopez en la década de los 90.

En las demandas en su contra, una de sus ex novias, conocida como Cassie asegura que el cantante la violó y la agredió físicamente en varias ocasiones, además de obligarla a tener relaciones sexuales con otros hombres delante de él.

Otra de las presuntas víctimas lo acusa de drogarla y violarla y grabar las imágenes para después difundir el contenido.

Sean Diddy Combs fue acusado de violación por una ex pareja
Sean 'Diddy' Combs fue acusado de violación por una ex pareja

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad