Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Tío incómodo’ de Kate Middleton participa en ‘Big Brother UK’

Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, participa en ‘Big Brother UK’, que ya está sacando jugo de la presencia del familiar de la princesa de Gales.
mié 06 marzo 2024 05:06 PM
Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton
Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton

Como si la poca información y la abundante desinformación (y teorías conspirativas) que existen alrededor de la princesa de Gales y su misteriosa operación y aún más misteriosa recuperación no fueran suficientes piedras en el zapato para la Familia Real, ahora se encendieron nuevas alarmas porque un “tío incómodo” de Kate Middleton participa en el reality show Big Brother UK.

Publicidad

‘Tío incómodo’ de Kate Middleton participa en ‘Big Brother UK’

Gary Goldsmith, quien es hermano de Carole Middleton y tío de Kate Middleton, fue anunciado como parte de la edición número 23 del programa de telerrealidad que desató la manía por los reality shows a inicios del siglo 21; y la producción del mismo le sacó jugo a su parentesco desde la campaña de promoción del mismo, lo que habría suscitado preocupación en el palacio de Buckingham.

“Soy Gary Goldsmith, el tío de la futura reina de nuestro país, Catherine Middleton, la actual princesa de Gales”, dice el hombre en un video promocional del programa. En la grabación, el tío de Kate asegura que ella es “simplemente perfecta”. Además, contó la forma en la que conoció al príncipe William a través de su sobrina. “Catherine estaba cocinando y William dijo ‘Hola, ¿quieres una taza de té?’. Muy normal”, recordó.

Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton
Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton

Publicidad

Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton es el 'chico malo' de 'Big Brother'

Al hacer su presentación en un video promocional de la temporada 23 del reality show Big Brother UK, Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, acepta –con evidente simpatía y cierto sentido del humor– que ha leído que los medios lo consideran “un chico malo”; y todo parece indicar que es un juicio atinado.

“Cada parte de mí está plagada de travesuras y peligros”, añade el hombre de 53 años, quien se describe a sí mismo como una verdadera pesadilla para quienes pretendan vivir con él (objetivo central del programa en el que un grupo de extraños son aislados al interior de una casa monitoreada las 24 horas del día por infinidad de cámaras de televisión). “Ésa es la razón por la que he tenido cuatro esposas”, presume.

El “tío incómodo” de Kate Middleton, quien es conocido como un empresario de contratación de tecnologías de la información en Inglaterra, se ha referido a sí mismo como la "oveja negra" de su familia, por lo que su presencia en este programa de televisión (en el que los concursantes buscan llamar la atención del público y están dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar ser nominados y expulsados) habría causado preocupación entre los miembros de la Familia Real.

Publicidad

Y es que no se trata sólo de lo que pueda decir y hacer durante su estancia en la casa de Big Brother lo que implica un riesgo para la frágil situación que viven actualmente los Windsor, incluida la princesa de Gales. Sino que el pasado del tío de Kate habla por si solo, ya que en el pasado ha sido expuesto por consumir cocaína mientras se encontraba en su casa de Ibiza y en 2017 fue arrestado por atacar a su cuarta esposa, Julie-Ann Goldsmith en Londres.

Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton
Gary y su cuarta esposa, Julie- Ann Goldsmith

Tío de Kate Middleton habla de Harry y Meghan en 'Big Brother UK'

De entrada, Gary Goldsmith ya habló en Big Brother UK sobre el príncipe Harry y Meghan Markle. Criticó al hijo menor de Carlos III por todas las revelaciones que hizo sobre su familia en el libro de memorias Spare: En la sombra y dijo que la llegada de Meghan a la Familia Real complicó tanto la dinámica como si hubiera metido un palo en las ruedas de una bicicleta.

Asimismo, defendió a su sobrina sobre los señalamientos de racismo que pesan sobre ella. "Es un absoluta tontería. Kate no es racista, como tampoco lo es Carole. Mi familia no es racista y que retraten a Kate de esa manera está tan alejado de la verdad que es ridículo", aseguró Gary en el primer episodio del programa, según dieron a conocer medios británicos.

Resulta evidente que el hombre parece tener una estrategia para ganar la simpatía del público y asegurar buenos puntos de rating para la producción, por lo que otras menciones de mas miembros de la Familia Real podrían estar en su plan de juego. ¿Qué tanto estará dispuesto a decir con tal de seguir en el reality show?

príncipe Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan ya salieron a la luz en una de las intervenciones del tío de Kate Middleton en 'Big Brother UK'

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad