Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se divorciaron en secreto en diciembre

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaron su divorcio en secreto luego de 26 años de matrimonio y dos años desde que anunciaran su separación a través de un comunicado.
mié 24 enero 2024 08:56 AM
30th Copa del Rey Audi Mapfre Sailing Cup - Day 4
Infanta Cristina e Inaki Urdangarin
Publicidad

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se divorciaron en secreto en diciembre

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean", revelaron en enero de 2022.

De acuerdo con fuentes cercanas a la ex pareja, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acordaron en septiembre los puntos pendientes para hacer su separación oficial y definitiva, por lo que solo faltaban sus firmas y comunicarlo.

Así lo confirma la versión española de la revista ¡HOLA!, quien además menciona que sucedió a finales de diciembre de 2023.

SPAIN-INFANTA CRISTINA-WEDDING PREPARATIONS
La infanta Cristina de Borbón, hija de los reyes Juan Carlos y Sofía de España, y el jugador de balonmano Iñaki Urdangarin se conocieron en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Por otra parte, se confirma que entre Iñaki y Cristina no hay de por medio una pensión ni indemnización, pero sí existe in acuerdo económico para cubrir en conjunto los gastos de sus hijos.

Sobre las propiedades en común, se sabe que la residencia Bidart, Francia, seguirá siendo de la infanta Cristina, aunque cuando sus hijos visiten, Iñaki podrá usarla.

Publicidad

La infidelidad que llevó a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin al divorcio

En enero de 2022, salieron a la luz una serie de fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una joven rubia, de quien después se reveló su identidad: Ainhoa Armentia, compañera del despacho Imaz Asociados de Vitoria.

Dichas imágenes desataron un caos mediático, pues el matrimonio de Cristina e Iñaki parecía indestructible después de la pesadilla del caso Nóos y los años de cárcel. En ese momento, Iñaki estaba a punto de conseguir su libertad incondicional y retomar su vida con la infanta quien en ese momento vivía en Ginebra con su hija Irene.

'Celebrity Sighting In Vitoria - December 25, 2019
Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

A dos años de ese escándalo mediático por la infidelidad de Iñaki a la infanta Cristina, ambos están listos para empezar una nueva etapa en sus vidas.

Por su parte, la relación de Iñaki con Ainhoa Armentia ha evolucionado, al punto de que ya no se esconden e incluso ya viven juntos y hay planes de boda, mientras que la hermana del rey Felipe VI, planea seguir viviendo en Ginebra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad