Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Eugenia de York tiene problemas alimenticios

La nieta de la fallecida reina Isabel reveló uno de los capítulos más dramáticos de su vida
mié 22 noviembre 2023 10:26 AM
(Obligatorio)
Eugenia de York confesó lo doloroso que fue vivir sometida al escrutinio público.

Ser una figura pública es siempre un arma de dos filos. La fama trae consigo una serie de situaciones que muy pocos en el mundo pueden experimentar. Sin embargo, esta atención puede exponenciarse cuando se trata de figuras de la realeza, quienes están sujetos a tradicionales y estrictos protocolos que rigen sus comportamientos. En esta ocasión fue Eugenia de York quien confesó que tiene problemas alimenticios consecuencia de la presión mediática y social.

Publicidad

La princesa Eugenia de York revela que tiene problemas alimenticios por la presión mediática

La Familia Real británica es, por excelencia, la más mediática y sus miembros actuales son figuras sometidas a escrutinio mediático mundial. Conocemos con lujo de detalle las vidas de la reina Isabel y sus nietos, William y Harry, no obstante, no son los únicos que están sometidos a esta presión.

Esta semana la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel e hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, confesó que el ser juzgada públicamente la llevó a desarrollar desórdenes alimenticios.

En el podcast 'Table Manners', la sobrina del rey Carlos III confesó que tiene “un par de problemas relacionados con la comida” y los adjudico al escrutinio del que siempre ha sido víctima por su condición de 'royal' y a los comentarios sobre su apariencia y la elección de su ropa.

"Desde luego, eso me causó algún que otro contratiempo con la comida. Tener que lucir de una determinada manera, que te digan: 'Oh, qué vestido tan bonito pero qué mal se le ve'... Creo que le ocurre a todo el mundo que está bajo los reflectores", contó sobre las duras consecuencias de ser analizada constantemente.

Derby at Epsom - 02 Jun 2012
Las nietas de Isabel II, Beatriz, de 33 años y Eugenia, de 32 años, han sido mencionadas en el nuevo escándalo de fraude de su padre, el príncipe Andrés.

La aristócrata, mamá de dos hijos con su marido, el empresario Jack Brooksbank, confesó también que su experiencia ha sido aún más traumática teniendo en cuenta que proviene de la realeza. "Supongo que, en mi familia, todo esto pasa a esa edad perfecta en la que tienes, quizá, 13 años y llevas un corte de pelo algo tonto, tipo cazuela, y estás un poco llenita y los chicos se meten contigo", aseguró.

Eugenia lamentó que la presión mediática y el juicio de la opinión pública puedan ser tan crueles con menores de edad que deberían tener "la seguridad de que marchan en la dirección correcta, pero reciben precisamente lo contrario".

Publicidad

La vida de la princesa Eugenia de York en Portugal

La princesa confesó que sus problemas que han terminado ahora que se mudó con su familia a Portugal, donde ha encontrado un nivel de anonimato que nunca antes había vivido.

(Obligatorio)
Princesa Eugenia de York.

"Portugal es un sueño hecho realidad porque puedo ir al supermercado con ropa deportiva y con el pelo mojado. No me importa porque a nadie le importa", contó sobre su vida en el país ibérico, donde se ha dedicado a cuidar a sus pequeños August, de dos años, y Ernest, nacido el pasado 30 de mayo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad