Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La infanta Sofía se despide de sus papás para seguir con su educación

La infanta Sofía se despidió de los reyes de España para continuar con su educación en el Atlantic College.
mié 30 agosto 2023 10:40 AM
Infanta Sofía y los reyes de España, Letizia y Felipe VI
La infanta Sofía se despide de los reyes de España para continuar con su educación

El ingreso de la princesa Leonor a la Academía Militar anunció la despedida de la infanta Sofía, quien seguirá los pasos de su hermana para estudiar en el Atlantic College, el cual se encuentra en Gales.

La cuenta regresiva comenzó y el martes 29 de agosto la infanta se despidió de sus papás, los reyes de España, para partir rumbo al Atlantic College en lo que será una nueva aventura educativa para la segunda hija de Letizia y Felipe.

Publicidad

La infanta Sofía se despide de los reyes de España para estudiar en Gales

La Casa Real de España compartió las fotos que congelaron el momento en el que la infanta Sofía se despidió de sus papás, el rey Felipe VI y la reina Letizia para ir rumbo a Gales, donde asistirá al internado Atlantic College.

La decisión de que asista a esta institución educativa, de la cual se graduó su hermana, se tomó debido a que los reyes han intentado que sus hijas tengan igualdad de condiciones y oportunidades, ya que si bien ambas pertenecen a la realeza, sólo Leonor es la que llegará al trono algún día, por ello no quieren que su segunda hija piense que entre ambas hay distinciones.

La infanta Sofía despidiéndose de su mascota

La emotiva despedida no fue únicamente de los reyes, ya que la infanta también tuvo un momento especial con la mascota de la familia, un perro labrador de nombre Jan.

En las imágenes que se compartieron, se puede ver a Letizia y Felipe emocionados por esta nueva aventura que iniciará su hija.

Publicidad

Las primeras imágenes de la infanta Sofía en el Atlantic College

Tras la despedida de sus papás, la infanta Sofía llegó a Gales, donde pasará los siguientes dos años de su vida.

La cuenta del Atlantic College compartió la llegada de sus alumnos tanto de primero como de segundo año, mientras que la Casa Real compartió las primeras fotos de una Sofía sonriente en su nueva institución educativa.

Se espera que los primeros días de la infanta en Atlantic College sean de adaptación para conocer a fondo el internado y su organización de horarios. Así que tendrá casi una semana para prepararse, ya que las clases darán inicio el 5 de septiembre.

La humanidad es uno de los intereses claves de esta institución, así que las asignaturas van de ciencias y letras, hasta actividades de servicio a la comunidad.

La infanta Sofía sólo podrá regresar a España en fechas específicas, la primera será el 27 de octubre, sin embargo, se perderá fechas importantes para la corona, como la Fiesta Nacional del 12 de octubre y los Premios Princesa de Asturias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad