Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia real le quita a Harry el título de Su Alteza Real en el sitio web

Harry ahora figura simplemente como el duque de Sussex. Los perfiles de Harry y su esposa Meghan Markle también se movieron al final de la lista.
mié 09 agosto 2023 08:23 AM
El príncipe Harry, duque de Sussex, tras comparecer ante el Tribunal Superior
El príncipe Harry

La familia real eliminó el título oficial de Su Alteza Real del Príncipe Harry en su sitio web, esto sucede a más de tres años después de que él y su esposa Meghan Markle renunciaron a sus funciones reales.

Esto obedece a la decisión que se tomó en enero de 2020, en la que se dijo que “los Sussex no usarán sus títulos de Su Alteza Real, ya que no son miembros activos de la Familia Real”. Los nombres de Harry y Markle también se movieron hacia la parte inferior de la página principal de la familia, justo encima del Príncipe Andrés.

Publicidad

La familia real le quita a Harry el título de su Alteza Real

La información sobre la educación, la carrera y los compromisos reales de Meghan también se movieron de la sección titulada ‘acerca de' a la de ‘biografía’ y sus actividades filantrópicas se colocaron en la parte de ‘obras benéficas’ del sitio.

Prince Harry Court Case Enters Final Day
Príncipe Harry.

El resto de la Familia Real, incluido Harry, todavía cuenta con una biografía en su lugar. Estos cambios se producen de forma periódica, según informó un portavoz del Palacio de Buckingham al Daily Mail: “El sitio web se actualiza periódicamente para reflejar el trabajo de los miembros de la Familia Real”, confirmó.

Harry y Meghan acordaron renunciar a sus títulos después de retirarse como miembros principales de la familia real en enero de 2020 y mudarse a Estados Unidos.

Commonwealth Day Service, Westminster Abbey, London, UK - 09 Mar 2020
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Si bien la realeza tardó años en eliminar el título del duque de su sitio web, ya antes se había eliminado de una exhibición del Palacio de Kensington que mostraba el vestido de novia de su difunta mamá, la princesa Diana, en junio de 2021.

La exhibición presentó un cartel junto al famoso vestido de la boda que se celebró en 1981 que decía: "Prestado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge y Su Alteza Real el Duque de Sussex". Sin embargo, el error se corrigió solo unos días después y se reemplazó con " Su Alteza Real el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex".

Publicidad

También se dijo que los títulos de Harry se eliminaron de dos artículos adicionales compartidos para la exhibición, informó The Sun en ese momento.

El príncipe Harry irá al tribunal en Londres
El príncipe Harry enfrenta una semana muy complicada en Reino Unido y en Estados Unidos.

Harry y Meghan se concentran en sus proyectos en Hollywood

Sin embargo, la pareja no parece estar molesta por el cambio, ya que han centrado su atención en Hollywood tras su salida de la familia real. Recientemente se informó que el Príncipe Harry y Meghan Markle se están asociando con Netflix para producir una adaptación cinematográfica del libro de la escritora Carley Fortune Meet Me at the Lake como parte de su acuerdo multimillonario con la famosa plataforma.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Netflix compró los derechos del exitoso libro por 3 millones de dólares, para que la pareja lo produzca bajo el brazo de Archewell Productions, pero ni Harry ni Markle tienen planes de dirigir o actuar en la película.

La novela cuenta la historia de una pareja que se conoce a los 30, tal como lo hicieron Harry y Markle, además de que la historia tiene sorprendentes similitudes con sus propias historias. Incluye temas de trauma infantil y pérdida de un padre en un accidente automovilístico, problemas de salud mental y depresión posparto, algo de lo que la ex actriz ha hablado públicamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad