Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infanta Sofía recibe la confirmación, llegaron los reyes y hubo un gran ausente

A la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca asistió la familia real española.
jue 25 mayo 2023 12:45 PM
familia-real-española.jpg
La familia real española asistió a la confirmación de la infanta Sofía.

Este 25 de mayo pasará a la historia de la infanta Sofía como un día inolvidable tras haber recibido la confirmación junto a sus compañeros de clase en el mismo lugar donde se llevó a cabo la de su hermana, la princesa Leonor hace dos años.

Publicidad

¿Quienes asistieron a la confirmación de la infanta Sofía?

A la iglesia de Nuestra Señora de Aravaca, donde las hermanas años atrás hicieron su Primera Comunión, asistieron sus familiares más cercanos: su papá, el rey Felipe VI de España, su mamá Letizia y su hermana, la princesa Leonor, así como sus amigos, los alumnos del colegio Santa María de los Rosales donde estudia.

familia-real-española
La familia real española asistió a la confirmación de la infanta Sofía.

Mención aparte merecen sus abuelas, la reina Sofía y Paloma Rocasolano (su madrina de bautizo), quienes si bien no pudieron asistir a la graduación de su hermana Leonor en el UWC Atlantic College, el pasado sábado 20 de mayo, esta vez sí hicieron un espacio en su apretada agenda para acompañar a su nieta en un momento tan especial y significativo para todos.

Otra presencia que llamó la atención fue la de Jesús Ortiz, abuelo paterno de Leonor y Sofía. El periodista, visiblemente contento, llegó acompañado de su esposa Ana Togores y posó junto a los invitados en la tradicional postal familiar tras salir del pequeño templo religioso en el que no fue posible albergar a más gente aunque, indudablemente, habría espacio para Juan Carlos I, el gran ausente.

Publicidad

El gran ausente en la confirmación de la infanta Sofía

El emérito se encuentra en Abu Dabi tras autoexiliarse, por ello es que no hizo acto de presencia en este evento tan relevante para la familia real española. La última visita del papá de Felipe VI a España fue en abril pasado y se le captó a bordo del Brinón en Sansenxo.

infanta-sofia-felipe
La infanta Sofía y el rey Felipe de España.

Otras grandes ausentes fueron Telma Ortiz, hermana de la reina, Letizia, así como las infantas Cristina y Elena, hermanas de Felipe, y los hijos de ellas.

A diferencia de la confirmación de la princesa heredera Leonor, en 2021, cuando la Familia Real únicamente se dejó retratar a la salida de la ceremonia, esta vez todos posaron para las cámaras de la prensa a su llegada y debido a que es un acontecimiento de “índole familiar”, la Casa Real informó que no distribuirá imágenes de la ceremonia a fin de respetar la privacidad del resto de los asistentes.

infanta-sofia
La infanta Sofía recibe su Confirmación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad