Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por tacaños Meghan y Harry se involucraron en 'persecución'!

Fuentes de la policía de Nueva York revelaron por qué los duques de Sussex no querían que los paparazzi supieran dónde pasarían la noche.
vie 19 mayo 2023 06:02 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron Nueva York
Al parecer la 'persecución' de Meghan Markle y el príncipe Harry se pudo haber evitado.

La imagen pública de Meghan Markle y el príncipe Harry se deteriora cada vez más. Quién pudo constatar que en Londres, Inglaterra, la gente prefiere no verlos y ahora tal parece que la situación empieza a tomar la misma dirección en Estados Unidos; la prueba más reciente fue la "persecución" en la que estuvieron involucrados.

Con el paso de las horas se han revelado detalles de lo que realmente ocurrió, la información que surgió es muy contradictoria a lo que dijo el publirrelacionista de los duques de Sussex en un comunicado, en el que había definido a su escape de los paparazzi como "casi catastrófica" y de que estuvo a punto de provocar varios accidentes, algo que el NYPD desmintió.

Publicidad

¿Por qué Meghan y Harry no quisieron revelar dónde pasarían la noche?

Ahora la historia dio un giro diferente, a través de Page Six fuentes anónimas de la policía revelaron qué motivó a Meghan Markle y el príncipe Harry para tratar de escapar de los paparazzi y que no supieran el lugar en el que pasarían la noche en Nueva York. ¡Y todo fue porque quisieron ahorrarse unos dólares y no lo consiguieron!

De acuerdo con la información publicada, los duques de Sussex le habrían "exigido" al hotel Carlyle, el favorito de la princesa Diana, que les diera una habitación con descuento para su visita a la Gran Manzana esta semana, pero la fuente policial aseguró que los dueños del lugar rechazaron el gran descuento.

Entonces Meghan y Harry decidieron que la mejor opción era quedarse en la casa de un amigo en el Upper East Side, por eso cuando los paparazzi comenzaron a seguirlos, el martes por la noche, desde el Teatro Ziegfeld, la pareja no quiso que se enteraran que no se habían quedado en ningún hotel, sino en una residencia privada.

Los duques de Sussex son criticados por su tacañería

"Deberían haber conseguido una habitación de hotel por la seguridad de todos. En cambio, son tacaños y querían un lugar gratuito para quedarse", reveló una fuente al sitio especializado. El informante agregó que la gente de los duques "llamó al Carlyle antes del viaje y pidió una habitación con descuento, y el hotel dijo que no".

Meghan Markle y el príncipe Harry en The Ziegfeld Theatre
La 'persecución' de los duques comenzó en The Ziegfeld Theatre.

Publicidad

El consultado enfatizó en que si Meghan y Harry "hubieran pagado y conseguido un hotel en primer lugar, esta supuesta 'peligrosa' persecución de paparazzi por la ciudad nunca habría sucedido". La fuente consideró que la ruta hubiera sido muy sencilla: "Los habrían llevado de vuelta al Carlyle, los habrían fotografiado entrando y eso habría sido el final".

En el pasado, los duques de Sussex han sido clientes habituales en el Carlyle, donde las habitaciones cuestan alrededor de mil 240 dólares y las suites hasta seis mil por noche. Se registraron en el icónico hotel durante una visita a Nueva York en 2021 y fueron vistos cenando en el famoso Bemelmans Bar del lugar.

Era muy frecuente saber que la princesa Diana se encontraba en la Royal Suite de mil 800 pies cuadrados en el piso 22 del Carlyle, ya que era su sitio preferido para dormir cada vez que visitaba la ciudad. El alojamiento ahora cuesta ocho mil dólares la noche.

Sigue siendo un misterio por qué la pareja no pagó por una habitación, dado que tienen un acuerdo de 100 millones de dólares con Netflix, además de muchas otras empresas comerciales.

En Nueva York Meghan Markle recibió un premio
Meghan Markle fue premiada en Nueva York, en compañía de Doria Ragland y del príncipe Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad