Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle reaparece en público tras la coronación de su suegro, Carlos III

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se quedó en California durante el fin de semana de la coronación de Carlos III, donde tuvo una agenda muy relajada.
lun 08 mayo 2023 09:03 PM
Meghan Markle duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry
Meghan Markle decidió no asistir a la coronación de Carlos III
Publicidad

Luego de que Harry confirmó que asistiría a la coronación de su papá, se dio a conocer que la duquesa de Sussex no acudiría con él, ya que habría preferido atender asuntos familiares, como el cumpleaños de su hijo mayor, Archie, quien ese mismo sábado cumplió cuatro años de edad.

Y aunque hasta ahora no se ha dado ninguna explicación oficial acerca de su ausencia, el consenso general es que se trató de una decisión tomada por la duquesa para dejar todo el protagonismo en el rey y llevar la fiesta en paz con los otros miembros de la Familia Real y el palacio de Buckingham.

Archie Harrison, Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan decidió no asistir a la coronación de Carlos III y organizar una pequeña fiesta para su hijo Archie

Publicidad

Meghan prefirió no asistir a la coronación

Tanto Meghan Markle como Buckingham estaban conscientes de que la presencia de la duquesa de Sussex en la coronación de Carlos III causaría un gran revuelo y muy probablemente distraería la atención del verdadero motivo de la jornada.

Esto debido a que a partir su llegada a la Familia Real británica ocasionó desde polémicas con tintes racistas, hasta la renuncia del príncipe Harry a sus deberes y beneficios como miembro senior de la realeza británica. Situación que, más tarde, con la publicación de las memorias de éste, Spare: En la sombra, resquebrajaron la relación entre los Sussex y la corona e hizo que su hermano mayor, el príncipe William, se distanciara, al parecer, por completo de él.

Principe Harry
La autobiografía de Harry empañó los meses previos a la coronación del rey Carlos III

Publicidad

¿Qué hizo Meghan Markle el fin de semana de coronación de Carlos III?

En ese sentido, la ex actriz estadounidense de 41 años optó por quedarse en casa el sábado porque sabía que los paparazzi estarían alerta y esperando para descubrir qué hacía ella mientras su esposo asistía junto al resto de la Familia Real al servicio religioso en la Abadía de Westminster.

Ese mismo día cumplía años su hijo Archie, y se cree que organizó una fiesta muy íntima para celebrarlo a la que su esposo llegó a tiempo tras abandonar Reino Unido después de concluir la coronación.

Sin embargo, el domingo por la mañana Meghan decidió salir a dar un paseo de 40 minutos cerca de su mansión de Montecito, según reporta TMZ, acompañada de dos de sus amigos más cercanos, Markus Anderson y Heather Dorak. Meghan iba vestida con ropa deportiva y se puso también un gorro y unas gafas de sol para tratar de pasar desapercibida, aunque no lo consiguió. Por otra parte, en las imágenes que se tomaron de ella aparece sonriente y relajada, y sin rastro de que la tensión de los últimos días le hubiera pasado factura.

El papá de Meghan Markle quiere reconciliarse con su hija y pide ayuda a Harry
Lejos de los reflectores, Meghan dio un paseo el domingo cerca de su casa en Montecito, California

Recientemente se dio a conocer que, después del polémico documental en el que Harry y Meghan narraron los retos que han enfrentado como pareja y los motivos que los orillaron a alejarse de Reino Unido, ahora se encargarán de producir un nuevo documental sobre África, también para Netflix.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad