Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y William se unen al rey Carlos III para almuerzo previo a la coronación

Los príncipes de Gales acompañaron al rey Carlos III en un almuerzo para mandatarios del Reino Unido en el que se vieron muy animados previo a la coronación.
vie 05 mayo 2023 04:23 PM
Kate y William en el almuerzo previo a la coronación para mandatarios del Reino Unido, ella con un vestido blanco y el príncipe Harry con un traje.
Kate y William asistieron el almuerzo previo a la coronación para mandatarios del Reino Unido.

A menos de 24 horas para la coronación del rey Carlos III , el Palacio de Buckingham se ha convertido en un cuartel de ensayos, almuerzos y reuniones; este fue el caso de la mañana del 5 de mayo, en la que tuvo lugar un almuerzo por la finalización de pruebas para el real evento, al que asistieron los príncipes de Gales, Kate y William.

Este almuerzo se dio después de los últimos detalles para la coronación en la Abadía de Westminster, el fin del mismo era recibir y agasajar a los Gobernadores Generales y Primeros Ministros del Reino, entre los que se encontraban el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, el primer ministro de Nueva Zelanda, Chris Hipkins y el primer ministro republicano de Australia Anthony Albanese.

Publicidad

Los príncipes de Gales asisten al almuerzo previo a la coronación

Aunque no era un evento enfocado en la realeza, sino un poco más enfocado en relaciones políticas y se esperaba solo la presencia del rey Carlos III, Kate y William fueron a apoyarlo, por lo que se les pudo observar en animadas conversaciones con los diferentes mandatarios.

Kate y William llegando al almuerzo en el Palacio de Buckingham
Kate y William llegando al almuerzo en el Palacio de Buckingham.

Su vestimenta fue sobria y elegante; el príncipe William usó un sencillo traje azul con una camisa blanca y una corbata a juego, mientras que Kate Middleton lució un extraordinario vestido Jenny Packham con silueta lápiz en colores blanco y negro, algo bastante neutro, pero elegante. Por otro lado sus zapatos en tono negro fueron de la firma Aquazzura.

Kate Middleton con un vestido blanco con negro y zapatos a juego
Kate Middleton usó un vestido Jenny Packham con zapatos Aquazzura.

El que dio una gran sorpresa con su vestimenta fue el mismo rey Carlos que de forma muy relajada y colorida, portó un traje azul con una corbata y pañuelo rosas claro.

Los príncipes no fueron los únicos invitados al almuerzo, ya que Carlos invitó a aquellos miembros de la realeza que trabajan, como la Princesa Ana y Sir Tim Laurence, el Duque y la Duquesa de Edimburgo, el Duque y la Duquesa de Gloucester y el Duque Kent.

Publicidad

El rey Carlos III radiante previo a la coronación

Durante el almuerzo el rey Carlos III se mostró sumamente alegre e intercambió conversaciones con cada uno de sus invitados a quienes también saludó personalmente.

El rey Carlos III sonriente con un traje azul, corbata y pañuelo rosa
El rey Carlos III se ve muy animado en el almuerzo previo a su coronación.

El almuerzo que tomó lugar en el Palacio de Buckingham se desarrolló en 3 distintos escenarios: La llegada fue en el salón blanco, la recepción con bebidas fue en el salón de música y el peak point que era el almuerzo tuvo lugar en el salón azul.

Publicidad

La llegada del príncipe Harry a la coronación

Mientras que aquellos royals que trabajan para la corona se encontraban en el almuerzo, Harry fue visto en Windsor, donde se preparaba para ir al Frogmore Cottage, lugar en el que se alojará por última vez.

El principe Harry con un traje negro, camisa blanca y una corbata gris
El príncipe Harry llega a la coronación.

Hay que recordar que Harry solo asistió para estar con su padre en este importante suceso, quizá como una muestra de paz o de apoyo, sin embargo, en cuanto el Servicio de la Coronación termine, regresará a Estados Unidos para celebrar a tiempo el cumpleaños número 4 de Archie , quien cumple 4 años el mismo día de la coronación y se quedó en el país norteamericano junto con su mamá, Meghan Markle.

El príncipe Harry no formará parte de la Procesión de la Coronación de la Abadía de Westminster al Palacio de Buckingham al ser un ex royal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad