Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué no fue el hermano de Lady Di a la boda de su hija Amelia?

El hermano de la princesa Diana no fue a la boda de su hija Lady Amelia, y también se perdió el enlace de su otra hija Lady Kitty.
jue 23 marzo 2023 08:33 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The ICAP Charity Day
Charles Spencer

Lady Amelia Spencer, sobrina de la princesa Diana , se casó con su novio desde hace 14 años, Greg Mallett, en una boda celebrada en Sudáfrica que estuvo rodeada de varios días de fiesta.

Entre los familiares de la novia que asistieron a la boda se encontraban su mamá Victoria Lockwood, su hermana gemela Lady Eliza, su otra hermana Lady Kitty y su hermano Samuel.

Publicidad

El hermano de Lady Di no fue a las bodas de sus hijas

Sin embargo, la prensa británica asegura que su papá, Charles Spencer, hermano de Lady Di, fue una vez más el gran ausente en un día tan importante.

El hermano de la fallecida Lady Di, que tiene seis hijos fruto de tres uniones distintas, tampoco acompañó a su hija Kitty camino del altar en 2021 cuando se casó con Matthew Lewis en Roma allá por 2021.

En aquel momento se especuló con que su decisión de no asistir a la ceremonia podía ser una forma de expresar su desaprobación ante el hecho de que su hija, que por aquel entonces tenía 30 años, se fuera a casar con un hombre tres décadas mayor que ella.

kittyspencer.jpg
La sobrina de Lady Di, Lady Kitty Spencer, nos dejó boquiabiertos con este vestido de inspiración victoriana hecho a mano de Dolce & Gabbana que usó en su boda con el empresario sudafricano Michael Lewis.

Sin embargo, otras fuentes mencionaron una lesión en el hombro, sobre la que ya había hablado meses atrás, como la culpable de que no hubiera podido viajar hasta Italia.

Publicidad

Charles Spencer no fue a la boda de su hija Lady Amelia

En esta ocasión no se puede atribuir su ausencia a un hipotético enojo ante la elección que tomó su hija.

Charles Spencer felicitó públicamente a los recién casados cuando anunciaron su compromiso en 2020 y reveló además que Greg le había pedido su bendición antes de proponerle matrimonio a Amelia: "Fue un gesto muy dulce. Les mandó mucho cariño y los mejores deseos posibles para su futura vida en común", aseguró en Twitter.

London Celebrity Sightings - November 23, 2022
Lady Amelia Spencer

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad