Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry confirman que Carlos les pidió desalojar su casa en Reino Unido

Un vocero de los duques de Sussex confirmó la petición real y la pareja reapareció en el lugar de moda para gente de la industria en Hollywood.
jue 02 marzo 2023 10:36 AM
Meghan Markle y príncipe Harry
A pesar de todo, Meghan Markle y el príncipe Harry están tranquilos.

El príncipe Harry y Meghan Markle necesitan encontrar un nuevo hogar en Reino Unido, si alguna vez deciden regresar. Los representantes del duque y la duquesa de Sussex confirmaron que el rey Carlos IIIdesalojó a la pareja de su lujosa propiedad en Windsor.

"Podemos confirmar que se pidió al duque y la duquesa de Sussex que abandonen su residencia en Frogmore Cottage", aseguraron los relacionistas públicos. Aparentemente, el monarca comenzó el proceso de desalojo sólo un día después de que las impactantes memorias del Príncipe Harry, Spare, llegaran a los estantes.

Publicidad

El controvertido libro contenía numerosas anécdotas sobre la educación del royal pelirrojo, incluida la broma constante de Carlos III sobre que no era el papá "real" del príncipe Harry.

Para colmo de males, fuentes aseguran que el soberano de 74 años planea regalar la casa de 5 habitaciones al príncipe caído en desgracia Andrés. Aunque Harry y Markle se mudaron a California en 2020, se sabe que el rey entrante no le ha ofrecido a la pareja otra propiedad real y tendrán que enviar sus pertenencias a Estados Unidos.

Si Spare tocó un nervio de la familia separada de Harry, se dice que el duque de 38 años está de "extremadamente buen humor. El príncipe dijo que estaba muy feliz por el éxito del libro y la reacción. Dijo que no se arrepiente de ninguna de las revelaciones y que está aliviado de haber sacado su historia al mundo", dijo un informante.

Harry planea más revelaciones

Debido al éxito del libro, como convertirse en el libro de no ficción más vendido de la historia, según los informes, Harry planea exponer más sobre su vida real en futuras copias de las memorias.

Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle salieron para su primera noche de fiesta desde el lanzamiento de 'Spare'.

Publicidad

"El príncipe Harry ya está planeando agregar al menos un nuevo capítulo —a la versión de bolsillo— a finales de este año o principios del próximo, cuando las ventas de tapa dura hayan terminado", adelantó una fuente.

Dado que el libro ya le costó a Harry su casa en Reino Unido, no sería una sorpresa si su invitación a la coronación del rey Carlos III el 6 de mayo "de alguna manera se pierde en el correo".

Los duques de Sussex reaparecen

El príncipe Harry y Meghan salieron para su "primera noche de fiesta" desde el lanzamiento de Spare. El duque y la duquesa de Sussex fueron vistos llegando al hotspot de Hollywood San Vicente Bungalows, el principal restaurante para las personalidades poderosas de la industria, en Los Ángeles.

Príncipe Harry
El príncipe Harry está tranquilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad