Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry presenta su 'explosiva' autobiografía en televisión

El hijo de Carlos III dio una entrevista al famoso presentador Anderson Cooper.
lun 02 enero 2023 07:56 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle están una vez más en el ojo de huracán.

Este domingo el príncipe Harry aparecerá en la televisión estadounidense en el programa '60 Minutes', para dar a conocer algunos detalles de su esperado libro autobiográfico 'Spare: En la sombra', que saldrá a la venta dos días más tarde en las librerías de todo el planeta.

La cadena CBS ya emitió un pequeño adelanto de la conversación que tuvo el duque de Sussex con el famoso presentador Anderson Cooper, quien visitó la casa californiana del marido de Meghan Markle para la grabación de este programa tan especial y, a buen seguro, controvertido.

Publicidad

De hecho, en el breve anuncio que compartió el canal, Harry y Anderson aparecen caminando por el jardín de la propiedad y gesticulando durante varios momentos de la charla, lo que da a entender que el aristócrata, de 38 años, se expresará durante la entrevista con la misma transparencia que se espera de sus "explosivas" memorias, como han sido calificadas ya por la prensa a cuenta de las revelaciones y argumentos con los que Harry pretende ajustar cuentas con la institución monárquica que abandonó hace casi tres años.

Principe Harry
El príncipe Harry abrió su corazón en la docuserie que estrenó al lado de Meghan Markle.

"El príncipe Harry tiene una explosiva autobiografía que saldrá muy pronto. ¿Qué contendrá? Su reveladora entrevista con Anderson Cooper en el premiado formato '60 Minutes'", se puede escuchar en la pieza promocional de uno de los programas más esperados de la semana. La noticia ha generado cierta sorpresa, teniendo en cuenta que hasta hace unos días estaba previsto que la primera entrevista de Harry en Estados Unidos, al menos en solitario, sería dirigida por la reputada Gayle King, responsable del espacio matinal de CBS.

Publicidad

Los duques de Sussex llevan cerca de un mes intensificando su particular batalla mediática con el resto del clan Windsor, pero sobre todo con el sistema que aún conserva algunas de las normas de conducta más retrógradas y lesivas para sus intereses.

En la serie documental que estrenaron el pasado mes de diciembre en Netflix, Harry y Meghan denunciaban abiertamente las dinámicas de corte racista y clasista que aquejarían a la casa real desde hace siglos y en el marco de una obsesión sistemática por la pervivencia de la tradición.

Meghan y Harry
El duque de Edimburgo le habría dado un gran consejo a su nieto pero él lo ignoró.

El libro que Harry publicará dentro de poco más de una semana ahondará además en los sentimientos de agravio que arrastra el príncipe desde su más tierna infancia, al entender que siempre fue considerado como una pieza de segunda categoría en el organigrama monárquico, siempre a la sombra de su hermano mayor y heredero al trono, el príncipe William.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad