Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Aseguran que a la reina Isabel II, 'The Crown' la "habría destruido"

La quinta temporada de la serie será la más polémica hasta el momento, con historias que tocan la muerte de la princesa Diana, así como la relación del rey Carlos III y la reina consorte Camila.
vie 28 octubre 2022 07:34 AM
Reina Isabel II
A la reina Isabel II no le habría gustado el rumbo actual de 'The Crown'.

La última temporada de The Crown "habría destruido a la reina Isabel II" debido a lo "perversas" que son las tramas dramatizadas, reveló una de sus amigas cercanas. Entre las escenas más controvertidas se encuentran las recreaciones del funeral de la princesa Diana y el incendio que arrasó el castillo de Windsor en 1992.

La quinta temporada de uno de los más exitosos dramas de Netflix también incluirá escenas del entonces príncipe Carlos supuestamente presionando al primer ministro John Major, en 1991, para obligar a su mamá a abdicar.

Publicidad

El portavoz de Major describió el guión como "ficción dañina y maliciosa" y "un montón de tonterías vendidas sin otra razón que proporcionar el máximo impacto dramático y completamente falso". Ahora, una fuente cercana a Isabel II le dijo a The Sunday Times que está "horrorizada" por las falsedades que se presentarán como un hecho.

La temporada 5 se transmitirá desde el 9 de noviembre y la informante enfatizó: "Estoy horrorizada por lo que está pasando con Netflix y cómo desprecian a la familia real, es con malicia, como si estuvieran tratando de acabar a la Casa de Windsor. Habría destruido a la reina Isabel II".

Elizabeth Debicki y Khalid Abdalla
Elizabeth Debicki (Diana) interpreta la escena, junto a Khalid Abdalla (Dodi Al Fayed), durante la cual es perseguida por los paparazzi, antes de terminar trágicamente bajo el Pont de l'Alma para la serie 'The Crown'.

La amiga cercana se unió a los llamados para que Netflix incluya un disclaimer que indique que el programa es ficción antes de cada episodio. Esta temporada cubrirá los eventos de 1990 a 1997, un famoso y tumultuoso período de la historia real. Un portavoz de Netflix dijo que el programa siempre ha sido una dramatización ficticia.

"La quinta temporada es… imaginar lo que podría haber sucedido a puertas cerradas durante una década importante para la familia real, una que ya ha sido examinada y bien documentada por periodistas, biógrafos e historiadores".

Elizabeth Debicki
Elizabeth Debicki, en su papel de la princesa Diana, utilizando el 'Revenge Dress' en 'The Crown'.

Un avance de la nueva temporada reveló que el programa narrará los primeros días de la relación del rey Carlos y la reina consorte Camila. La serie mostrará a la pareja, interpretada por Dominic West y Olivia Williams, compartiendo momentos íntimos mientras estaban casados ​​con otras personas.

Una historia inminente que tiene el potencial de causar la mayor angustia a la familia real es la dramatización de la muerte y el funeral de la princesa Diana. En medio de la creciente indignación por el desprecio del programa por la verdad histórica, las escenas muestran a los príncipes William y Harry afligidos, que entonces tenían 15 y 12 años.

Funeral de la princesa Diana
Las primeras imágenes del funeral de la princesa Diana que se filtraron del rodaje de 'The Crown'.

Publicidad

Para mayor horror de la familia y los amigos de Diana, el equipo de producción de The Crown estuvo en París la pasada semana y recreó sus últimas horas. Rodaron escenas de los últimos días de Lady Di, que pasó en la capital francesa con su novio, Dodi Fayed.

¿Aparecerá el choque que acabó con la vida de Diana?

Parece que el fatal accidente de la princesa Diana estará al frente y al centro… porque el programa recreó ese trágico momento. La producción estuvo en marcha ayer en París y, de manera bastante inquietante, filmó alrededor del túnel del Pont de l'Alma, el fatídico lugar donde el conductor de Lady Di se estrelló en 1997.

Accidente Lady Di
Rodaje de la serie de Netflix 'The Crown', en el Pont de l'Alma, del accidente y la trágica muerte de 'Lady Di' en París, Francia.

Anoche, personas cercanas a la familia real criticaron la serie de Netflix como "cruda, cruel y totalmente insensible, particularmente a la luz de la reciente muerte de la reina Isabel II".

William Shawcross, el biógrafo oficial de la reina madre, expresó: "Nada es sagrado para (el escritor de The Crown) Peter Morgan. Dejó muy claro su sentimiento republicano y su desprecio por nuestra difunta reina Isabel II. Esta es una serie vil que miente al público y ha sido increíblemente hiriente para la familia real".

Imelda Staunton
Imelda Staunton debuta como Isabel II en la quinta temporada de 'The Crown'.

A diferencia de cualquier otra familia, los Windsor no pueden demandar. "Es muy poco probable que Morgany sus colegas en The Crown no hayan entendido la sensibilidad en torno a la recreación del día en que William y Harry tuvieron que despedirse de su amada mamá, quien murió a los 36 años.

Ambos príncipes han hablado públicamente de su angustia por tener que seguir el ataúd en su última milla a lo largo del Mall, a través de Horse Guards Parade, a lo largo de Whitehall hasta Parliament Square y luego hasta la Abadía de Westminster.

Funeral princesa Diana The Crown
Netflix recreó los últimos momentos de Lady Di en su funeral con los actores Rufus Kampa y Will Powell, quienes interpretan a los príncipes William y Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad