Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hace la esposa de Rod Stewart cuidando el féretro de Isabel II?

La modelo Penny Lancaster trabaja como 'special constable' y forma parte del cuerpo de voluntarios de las fuerzas del orden.
mié 14 septiembre 2022 12:43 PM
The Langan's Launch Night
Penny Lancaster y Rod Stewart

El féretro de la reina Isabel II ya está en Londres tras haber aterrizado en la ciudad procedente de Edimburgo el martes a última hora de la tarde y pasó la noche en el palacio de Buckingham antes de que hoy miércoles sea trasladado a Westminster Hall alrededor de las dos y media.

Entre el dispositivo policial que se desplegó en el aeropuerto de RAF Northolt para recibir el cuerpo de la soberana destacaba un rostro muy famoso: el de la esposa del músico Rod Stewart.

Publicidad

¿Qué hace la esposa de Rod Stewart 'cuidando' el cuerpo de la reina Isabel II?

Penny Lancaster comenzó a trabajar como 'special constable' con el cuerpo de policía de Londres en 2021 tras completar su formación. Las personas como ella forman parte de la sección de voluntarios a tiempo parcial de las fuerzas del orden de Reino Unido. Esta inesperada vocación surgió a partir de su participación en un programa de televisión llamado "Famous and Fighting Crime", en el que acompañó a agentes durante sus patrullas o cuando respondían a llamadas de emergencia.

El martes la antigua modelo y fotógrafa se puso su uniforme reglamentario para formar parte de una de las mayores operaciones de seguridad que se ha puesto en marcha en Reino Unido desde los Juegos Olímpicos que la capital inglesa vivió hace justo diez años. Su labor consistía en controlar a la multitud que se había reunido en las inmediaciones y en un momento dado también fue vista ayudando a una mujer en silla de ruedas con un perro de apoyo.

The Prince's Trust Awards 2022 - Arrivals
Penny Lancaster

Penny acumuló un gran número de horas de servicio, más o menos 200 al año, y hace unos meses detuvo a un sospechoso de manejar bajo los efectos de las drogas. "Se trata principalmente de patrullas a pie, pero también tengo la oportunidad de probar otras áreas, como el trabajo en vehículos o con los perros rastreadores y también las operaciones como el Maratón de Londres y las celebraciones por el Jubileo", explicó Penny acerca de su trabajo en el programa Crimewatch Live de la BBC One. "Creo que ser madre, y en particular tener la paciencia y la empatía para tratar con los adolescentes, ayuda mucho".

Publicidad

Su famoso esposo no termina de comprender por qué decidió complicarse la vida de esa manera justo cuando acababa de cumplir los 50 y se preocupa enormemente por los riesgos que conlleva este trabajo, aunque le tranquiliza saber que Penny está acompañado por otros compañeros que velan por ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad