Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan protagoniza portada con mensaje para la familia real: ¿ya los perdonó?

La esposa del príncipe Harry hizo fuertes confesiones en entrevista para The Cut
lun 29 agosto 2022 12:39 PM
(Obligatorio)
Meghan Markle

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, vuelve a ocupar los titulares de la prensa mundial. A una semana del estreno de su podcast “Archetypes”, la ex actriz volvió a exponer su vida privada y los sinsabores de su paso por la realeza en una sincera entrevista para la revista estadounidense 'The Cut'.

Publicidad

Desde que se desmarcaron de “La Firma”, como se le conoce a la institución real británica, Meghan y Harry han revelado detalles de su vida personal, sin embargo, hoy sabemos un poco más de ellos.

Meghan abrió las puertas de su casa a Allison P. Davis para hablar de sus próximos planes y del pasado. En total confianza, Meghan le confesó que está “volviendo a Instagram", una de las libertades que le fue retirada cuando se integró a la familia real. En la red social, le fascinaba compartir su fascinación por el yoga, la comida que le gustaba, sus caminatas con amigos, la vida con su perro, sus salidas nocturnas en Soho House, Londres y Toronto, y los eventos a los que asistía como parte de su carrera como actriz.
Le encantaba compartir su vida con la gente, dice, pero amaba más a Harry: “Fue un gran ajuste pasar de ese tipo de autonomía a una vida diferente”.
En la casa real “literalmente, existe una estructura en la cual, si quieres publicar fotos de tu hijo, como miembro de la familia, primero debes dárselas a Royal Rota”, el grupo de medios de comunicación del Reino Unido.

meghan-markle-principe-harry-podcast
¿Meghan está haciendo a un lado al príncipe Harry?

"¿Por qué le daría a las mismas personas que llaman a mis hijos la palabra N (nigga) una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo?", criticó.

Publicidad

LA CASA DE MEGHAN Y HARRY EN MONTECITO

Según narra la periodista, la casa de Meghan y Harry en Montecito, California, es grande y acogedora: “Evoca a una villa toscana clásica, un viñedo de Napa y un club de campo de Beverly Hills bien cuidado y decorado con tonos costeros cuidados que le dan un aire informal: el equivalente hogareño de los multimillonarios que visten mezclilla”.

Aunque ella y Harry se han apartado de sus deberes reales, Meghan todavía es muy consciente de que la gente la ve como una princesa. “Es importante ser reflexivo al respecto porque, incluso en la entrevista de Oprah, estaba consciente del hecho de que hay niñas pequeñas que conozco y dicen 'Oh, Dios mío, es una princesa de la vida real'", pero sus ambiciones para sí misma (y las niñas que la admiran) son más que casarse. “Simplemente las veo y pienso: tienes el poder dentro de ti para crear una vida más grande que cualquier cuento de hadas que hayas leído. No me refiero en términos de 'Podrías casarte con un príncipe algún día', me refiero a que puedes encontrar el amor, puedes encontrar la felicidad, puedes enfrentarte a lo que podría parecer el mayor obstáculo y luego puedes encontrar la felicidad nuevamente”.

En un momento de la plática, Harry llegó y saludó amablemente a Allison. En ese momento les preguntó sobre sus proyectos en esta nueva vida californiana.
“Creo que siempre supimos que los primeros años de crear esta nueva vida desde cero iban a ser los más ocupados”, dijo Harry sobre Archwell, la empresa que fundaron para dar seguimiento a sus proyectos altruistas e incursionar como productores de contenido streamming y podcasts. “Todos opinan. Si haces algo, te critican. Si no haces nada, igual te critican…”.
La pareja optó por salirse de la tangente cuando se le cuestionó sobre el rumor de que están produciendo un reality show.

“La parte de mi vida que no he podido compartir, que la gente no ha podido ver, es nuestra historia de amor… Espero que ese sea el sentimiento que la gente sienta cuando vea cualquiera de los contenidos o los proyectos en los que estamos trabajando”.

Invictus Games Sydney 2018 - Day 2
Príncipe Harry, Meghan Markle.

Cuando les volvieron a preguntar si lo que están filmando actualmente es un documental sobre su historia de amor como afirma la prensa, respondió: “Lo que es tan divertido es que no estoy tratando de ser hermética. No leo la prensa. Así que no sé qué está confirmado. Te diré que Liz Garbus (productora) es increíble. Liz Garbus también trabajó en Pearl”. Añadió que va a dejar que su publicista y Netflix decidan qué se puede compartir. En cuanto al resto de sus proyectos, explica: "Cuando los medios han dado forma a la historia que te rodea, es realmente agradable poder contar tu propia historia".

Publicidad

LA NUEVA VIDA DE HARRY

Quizá el más afectado con la mudanza es Harry, pues puso distancia entre él y su familia, sus amigos y sus pasiones.

¿Harry se siente aislado sin ningún familiar cerca? “Bueno, mira, ambos estamos construyendo una comunidad. No tenía amigos aquí”, contó Meghan.

Ahora Harry juega al polo con Los Padres en Santa Bárbara y pasan tiempo con un grupo muy unido de amigos que almuerzan y cenan en las casas de los demás, incluida la ex maquilladora y empresaria Victoria Jackson, que se ha convertido en una amiga cercana y un "puerto seguro".

Meghan asegura que aunque ha sido difícil el cambio de vida, ellos son como la sal y la pimienta, que siempre se pasan juntas. “Nunca mueves uno sin el otro. Esos somos Harry y yo. Somos como la sal y la pimienta. Siempre nos movemos juntos”.

MEGHAN CONTRA LA FIRMA

Es inevitable hablar de su vida como royal y las circunstancias que los llevaron a su separación de La Firma.

“Yo era actriz. Todo mi trabajo era ‘Dime dónde pararme, dime qué decir, dime cómo decirlo, dime qué ponerme y lo haré’” y creía que siendo ella misma haría un buen papel como royal hasta que le dieron un discurso sobre el deber y el decoro.

Entonces la presión mediática los sobrepasó y, dijo, deterioró su salud mental. La periodista narra que la pareja pensó que si los tabloides se sentían libres de atacarlos “bajo el pretexto del interés público” porque sus vidas estaban financiadas por los contribuyentes, entonces simplemente deberían eliminar la financiación de los contribuyentes de la ecuación.

Meghan-Markle
Para celebrar el cumpleaños 41 de Meghan Markle, recordaremos sus mejores looks.

En respuesta, sugirieron a La Firma que se les permitiera trabajar, siempre en nombre de la monarquía, y ganar su propio dinero. “Entonces tal vez todo el ruido se detenga”, pensó Meghan. Sin embargo, la petición fue rechazada. “Solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía. Entonces dijimos 'Está bien, está bien, salgamos de aquí'”.

Meghan afirma que no estaban pidiendo reinventar las normas y ahora “me siento diferente, me siento más clara. Es como si estuviera encontrando mi voz. He tenido mi voz durante mucho tiempo, pero puedo usarla”, añadió.

Ella entiende que no todo fue odio y sabe lo que significó su ascenso entre los británicos negros, para quienes es una señal de progreso. Recordó lo que le comentó un miembro del staff durante el estreno de “El Rey León” en 2019: “Acababa de tener a Archie, fue un capítulo muy cruel. Tenía miedo de salir”, entonces, un miembro del staff en Sudáfrica la llevó a un lado y le dijo "Solo necesito que sepas que cuando te casaste con esta familia, nos regocijamos en las calles igual que cuando Mandela fue liberado de prisión".

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Harry y Meghan se casaron en 2018 en la capilla de San Jorge, en Windsor.

¿YA PERDONÓ?

“Es interesante, nunca he tenido que firmar nada que me impida hablar… Puedo hablar sobre toda mi experiencia y tomar la decisión de no hacerlo”. ¿Por qué no habla? "Todavía estoy sanando", respondió.

¿Hay lugar para el perdón entre ella y sus suegros reales y su propia familia?

"Creo que el perdón es muy importante, toma mucha más energía no perdonar. Se necesita mucho esfuerzo para perdonar, realmente he hecho un gran esfuerzo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa". Luego guardó silencio. Inhaló, sonrió, exhaló y agregó: "Tenía mucho que decir hasta que ya no lo tenía. A veces, como dicen, el silencio sigue siendo parte de la canción".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad