Fuera rencores: William, Kate, Carlos y Camila felicitan a Meghan Markle

Tanto los duques de Cambridge como el príncipe de Gales y su esposa desearon un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex.
Los duques de Cambridge y los duques de Sussex en Sandringham, en la Navidad de 2018.

Los Windsor encontraron la mejor forma de romper el hielo con uno de los miembros más distanciados de la familia, Meghan Markle , felicitándola en su cumpleaños 41. Si es que, como se dice, los duques de Sussex están en la ‘lista negra’, estos mensajes vía redes sociales tienden un puente hacia ellos.

Por un lado, los duques de Cambridge enviaron un mensaje a Meghan en Twitter: “¡Deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, menciona la publicación, acompañada de una imagen de la esposa del príncipe Harry en su reciente visita a Inglaterra para los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel.

De la misma manera, sus suegros, el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornwall, escribieron en la misma red social: “¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, acompañado de un emoji de globo.

Ambas parejas coincidieron en su elección de fotografía, pues mostraron a Meghan en el servicio de acción de gracias en la catedral de San Pablo en junio pasado.

Meghan y sus suegros, Carlos y Camila, en 2018.

Quien no se ha expresado hasta el momento vía su cuenta en redes sociales ha sido la reina Isabel, cuyas últimas publicaciones se han dedicado a los Commonwealth Games que se llevan a cabo en Birmingham.

Se cree que Meghan festejará en privado con su familia: el príncipe Harry y sus hijos Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1. La última vez que vimos a la pareja en público fue en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York hace algunas semanas, cuando el hijo menor de Diana de Gales dio un discurso en el Día de Nelson Mandela, un personaje con quien su mamá tuvo una gran relación.

Los duques de Sussex en las Naciones Unidas.

Sus últimas interacciones con los Windsor han sido frías, pues en su visita a Inglaterra no cruzaron palabra con William y Kate, aunque sí se reunieron con la reina Isabel, el príncipe Carlos y Camila, que aún no conocían en persona a Lilibet, la más pequeña de los Sussex, nacida en California.