Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan llegan, sonrientes y de la mano, a las Naciones Unidas

El príncipe dio un discurso en la Asamblea General de la ONU a propósito del Día de Nelson Mandela.
lun 18 julio 2022 12:43 PM
harry-meghan-naciones.jpg
Harry y Meghan en su llegada a las Naciones Unidas este lunes.
Publicidad

No es la primera vez que los duques de Sussex acuden a Naciones Unidas, pero sí la primera ocasión en que el príncipe sube al estrado a hablar al auditorio. La emoción se notaba en la cara del príncipe, quien lució un traje de solapa de pico de lana azul marino de Dior, y la duquesa, quien llevó un look minimalista: falda lápiz y top negro de Givenchy, pumps a juego y una impecable cola de caballo.

harry-meghan-naciones-2.jpg
Los duques de Sussex están involucrados en diversas causas sociales.

“Aquellos menos afortunados que no conocimos a Nelson Mandela lo hemos entendido a través de su legado, las cartas que escribió desde su celda, los discursos que dio a su gente y esas increíbles camisas que usaba”, dijo.

harry-meghan-naciones-3.jpg
Es la primera vez que Harry da un discurso en las Naciones Unidas.

Además, el príncipe aprovechó la ocasión para recordar a su mamá, Lady Diana, y mencionó una fotografía de la princesa y Mandela tomada en 1997 y que recibió como regalo del arzobispo Desmond Tutu. “Está en mi pared y en mi corazón todos los días”, aseguró.

Cuando vi la fotografía por primera vez, lo que saltó inmediatamente fue la felicidad en la cara de mi mamá. Su alegría, picardía incluso. El placer de estar con otra alma igual de comprometida con servir a la humanidad”, continuó el príncipe de 37 años.

harry-naciones-unidas.jpg
En 2015, Harry visitó los archivos de la Fundación Nelson Mandela, donde quedó fascinado con la fotografía de su madre y el activista sudafricano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad