Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La canción ochentera que Lady Di cantaba a todo pulmón con William y Harry

La princesa de Gales ponía esta canción en camino al internado de los príncipes para quitarles la ansiedad por el regreso a clases.
jue 14 julio 2022 04:09 PM
PRINCESS DIANA AT THORPE PARK, BRITAIN - ARP 1993
Diana, William y Harry en un parque de diversiones en 1993.

Una de las cosas por las que Diana de Gales será recordada siempre es por la relación cercana que siempre buscó mantener son sus hijos, los príncipes William y Harry, cuestión que no solía ser muy común en la realeza en esos tiempos.

La princesa se empeñó en hacer actividades con ellos que los ayudaran a tener la infancia más normal posible, considerando que eran príncipes, y William heredero al trono, por lo que la presión sobre ellos era grande.

Publicidad

Es precisamente el hijo mayor de la princesa quien recordó hace un tiempo, durante la entrevista para un programa en favor del ejercicio para mejorar la salud mental, una anécdota de su madre cuando él y su hermano eran niños.

Al preguntarle cuáles eran sus tres canciones favoritas, recordó cómo su mamá les ponía una canción en particular cuando iban de camino al colegio. Se trataba de ‘The Best’, un éxito de finales de los 80 de Tina Turner.

Diana Princess Of Wales Arms Outstretched Runs Forward To Sweep William To Her. Behind Him Harry Awaits His Loving Hello. It Was A Joyous Reunion For Princess Diana And Her Sons. They Had Been Apart Only 24 Hours But She Ran Across The Deck Of The Ro
Diana se encargaba de llevar y recoger a sus hijos de la escuela.

“Cuando éramos niños, Harry y yo íbamos a un internado, y mi mamá nos ponía música para relajarnos cuando estábamos ansiosos por el regreso a clases. Una de las canciones que mejor recuerdo y que se ha quedado conmigo todo este tiempo, y que todavía disfruto en secreto es The Best de Tina Turner. Sentados en el asiento trasero del coche, cantando, se sentía como un verdadero momento en familia. Mi mamá iba manejando y cantando a todo pulmón. Hasta el policía que iba en el coche cantaba por momentos”, recordó del príncipe, quien hace unas semanas cumplió 40 años.

Íbamos cantando y escuchando música hasta llegar a la puerta de la escuela, donde nos dejaban, y era hasta entonces que te pegaba la realidad de que ibas de regreso a la escuela, porque antes de eso ibas perdido en las canciones. Querías volver a poner música sólo para que ese momento familiar siguiera”, continuó.

Publicidad
Unveiling of Princess Diana statue, Kensington Palace, London, UK - 01 Jul 2021
William y Harry en 2021 durante la develación de una escultura de la princesa Diana en el Palacio de Kensington.

Cuando la escucho, regreso a esos paseos en coche y me trae muchos recuerdos de mi mamá”, contó el futuro rey.

William no es el único de la familia que disfruta la música cuando comienza el día, pues contó también que sus dos hijos mayores, George y Charlotte, pelean por decidir qué se escuchará en las mañanas en la casa Cambridge.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad