Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Throwback cumpleañero! Así felicitó la familia real a William por sus 40 años

Las cuentas oficiales de la reina Isabel y Carlos y Camila publicaron fotografías del príncipe a lo largo de los años.
mar 21 junio 2022 04:14 PM
The Balcony Of Buckingham Palace L-r; Queen Elizabeth Prince William Duchess Of Cambridge Kate And Prince Harry Queen Elizabeth Diamond Jubilee Celebrations.
William es el tercer nieto de Isabel II, después de Peter y Zara Phillips.

El príncipe William cumple hoy 40 años, y aunque dentro de la familia real no es costumbre hacer gran alarde de los cumpleaños, la familia del futuro rey sí marcó la ocasión con algunos mensajes vía redes sociales.

Publicidad

A través de la cuenta de Instagram de The Royal Family, la reina Isabel felicitó a su nieto y acompañó la publicación con algunos datos sobre él y fotografías en las que aparecen desde la misma reina hasta el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, la princesa Diana o Kate Middleton.

Birth of Prince William, Lindo Wing, St Mary's Hospital, London, UK - 1982
Carlos y Diana de Gales en el hospital St. Mary de Londres tras el nacimiento de su primogénito en 1982.

Las imágenes muestran momentos importantes en la vida del primogénito de Carlos y Diana de Gales: desde su nacimiento en el hospital St. Mary en Londres en 1982, su graduación de la Universidad de St. Andrews en Escocia en 2005, su boda con Kate Middleton en 2011, su trabajo como piloto de la Ambulancia Aérea en 2015 y su faceta de papá.

Por su parte, el príncipe Carlos también recordó algunos de los mejores momentos en la vida de su hijo, segundo en la línea de sucesión al trono.

Desde su cuenta oficial, Clarence House, Carlos y su esposa, Camila, duquesa de Cornwall, desearon un feliz cumpleaños al príncipe con imágenes desde su infancia a la actualidad. En redes sociales hubo quien se expresó en contra de una particularidad: en ninguna imagen aparece Lady Di, ni siquiera en la fotografía al exterior del hospital de St. Mary después de su nacimiento.

Al contrario de Kate, que el día de su cumpleaños 40 publicó una serie de retratos conmemorativos -como suelen hacerlo los miembros de la realeza en fechas especiales-, William optó por no hacerlo y en cambio mostró en redes sociales la fotografía de The Big Issue en la que aparece en portada, como parte de un proyecto en favor de las personas sin hogar. La causa es cercana a su corazón y lo fue para la princesa Diana en su momento.

Publicidad

La felicitación ‘ausente’, al menos hasta ahora, ha sido la del príncipe Harry, su hermano menor, con quien se sabe no tiene la mejor relación en este momento, derivado de las declaraciones negativas que Harry ha hecho a medios norteamericanos con respecto a la familia real.

El príncipe y su esposa, Meghan Markle, estuvieron en Inglaterra hace algunas semanas en el Jubileo de Platino pero se cree que los hermanos no tuvieron contacto alguno durante la visita.

william_carlos_.jpg
El príncipe Carlos compartió varias imágenes con William.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad