Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de Adelaide Cottage, la nueva casa de William y Kate

Después de mucho buscar, se reporta que los duques de Cambridge han elegido casa en Windsor. La mejor parte es que está a pocos pasos de Isabel II.
mié 15 junio 2022 09:21 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The Official Opening Of The Glade Of Light Memorial
Los duques de Cambridge y sus tres hijos se mudarán a Windsor este verano.

Hace algunos meses salió a la luz que los duques de Cambridge tenían la intención de dejar su lujosa residencia, el apartamento 1A del Palacio de Kensington, para mudarse cerca de Londres, a Berkshire.

Publicidad

Esto les ofrecería varias ventajas como estar cerca de Isabel II, quien vive en Windsor desde el comienzo de la pandemia, así como de Carole y Michael Middleton, papás de Kate, o el que sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, puedan disfrutar de una vida más relajada y en privacidad, lejos del caos de la ciudad.

Así es como los futuros reyes de Inglaterra se dieron a la tarea de encontrar el hogar perfecto para su familia de cinco, y después de tener una serie de opciones fuertes, optaron por Adelaide Cottage, a pocos pasos del castillo de Windsor.

Britain Continues Period Of National Mourning Following The Death Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh
William y Kate dejarán el apartamento 1A del Palacio de Kensington, aunque lo seguirán usando como su base cuando estén en Londres.

Aquí lo que debes saber sobre la futura casa de los Cambridge:

  • Adelaide Cottage se encuentra dentro del complejo del castillo de Windsor. Fue construida en 1831 para la reina Adelaida, esposa de Guillermo IV de Inglaterra. De ahí tomó su nombre, al igual que la calle en la que se encuentra.
  • Se encuentra al este del complejo Windsor, especialmente cerca de la capilla de San Jorge, donde se casaron Harry y Meghan de Sussex, así como la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.
  • La reina Victoria amaba la propiedad y le gustaba desayunar ahí ocasionalmente.
Publicidad
Group Captain Peter Townsend Of The Raf Who Is Linked With Princess Margaret.
El capitán Peter Townsend, con quien la princesa Margarita deseaba casarse, fue inquilino de Adelaide Cottage.

  • Uno de sus inquilinos más famosos fue el capitán Peter Townsend, gran amor de la princesa Margarita y con quien no pudo casarse debido a que la iglesia impedía que un miembro de la realeza se casara con alguien divorciado. Townsend vivió ahí a finales de los años 40 y principios de los 50, poco antes de que su polémico romance con la hermana de Isabel II saliera a la luz.
  • La propiedad tiene sólo cuatro habitaciones: una será para los duques de Cambridge y el resto para sus tres hijos, lo que nos hace preguntarnos, ¿dónde se hospedará la niñera de la familia, María Borrallo?
Frogmore Cottage, Windsor, UK - 10 Apr 2019
Si Harry y Meghan vivieran en su casa de Frogmore Cottage en Inglaterra, serían prácticamente vecinos de los Cambridge.

  • Entre sus “vecinos” estarían -de vivir en Inglaterra- el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes también tienen una propiedad en Windsor, Frogmore Cottage. Curiosamente, la casa de los Sussex es más grande que la de los Cambridge. Frogmore cuenta con nueva habitaciones, cancha de tenis, alberca y casa de visitas.
  • Uno de los mayores atractivos para la pareja al elegir la casa es que fue renovada en 2015, por lo que no requiere mucho para estar lista. Han sido enfáticos en que no quieren nada caro u ostentoso que deba ser pagado por los contribuyentes.
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Platinum Pageant
Los tres niños Cambridge deberán cambiar de colegio al mudarse a Berkshire.

Alguien no estará contento con la decisión de los Cambridge: el príncipe Andrés y su hija, Eugenia. Según reporta el diario Daily Mirror, el príncipe Andrés –que se negó a dejar su vivienda, el Royal Lodge, para que la ocuparan William y Kate–, está peleando porque su hija, la princesa Eugenia, sea quien se quede con la propiedad, pues también está interesada en ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad