Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Team Meghan? Eugenia de York 'corta' a Kate Middleton de fotografía

La princesa subió algunas fotografías a su Instagram sobre el Jubileo de Platino, y llamó la atención que “desapareció” a la duquesa de Cambridge.
vie 10 junio 2022 03:01 PM
Royal Ascot, Day 1, UK - 18 Jun 2019
Eugenia, Zara Tindall y Kate Middleton en Royal Ascot, en 2019.

Si a la princesa Eugenia no le cae tan bien Kate Middleton, como dicen algunas fuentes cercanas, o si es 'team Harry & Meghan', encontró una forma no muy discreta de demostrarlo.

Publicidad

La hija menor del príncipe Andrés subió una serie de fotografías esta semana para recordar el Jubileo de Platino de la reina Isabel, en cuya publicación la llamó “una luz brillante para todos” y le agradeció sus “70 años de servicio, entrega y dedicación”.

Pero más allá del mensaje a su abuela, llamó la atención la fotografía del balcón de Buckingham, tomada en el cierre del Jubileo justo después de finalizar el desfile, en la que 'accidentalmente' recortó a Kate Middleton y a Camila, duquesa de Cornwall, de la imagen. Ambas serán en un futuro reinas consortes de Inglaterra.

Es curioso pues en la fotografía original aparecen ambas mujeres, e Instagram permite que se suban fotografías horizontales, por lo que no existe una razón técnica por lo que haya debido hacerlo sino que se trató de una decisión personal, misma que ya ha generado comentarios en redes sociales.

foto_crop_kate.png
En la fotografía subida por Eugenia, 'desaparecieron' Camila y Kate.

Eugenia es muy cercana al príncipe Harry –es la única de la familia real que lo ha ido a visitar en California– y tiene gran relación con Meghan Markle también. Dado el distanciamiento entre William y Harry, hay quien cree que la princesa ha tomado partido en cierta forma y se ha alejado de los Cambridge.

Publicidad

Mientras que es común ver a Kate Middleton y Zara Tindall, una de las primas más cercanas a William, conviviendo y riéndose, son pocas las ocasiones en que Kate y Eugenia han sido vistas juntas, por lo que no sería de sorprender que, en efecto, no tengan buena relación.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - National Service Of Thanksgiving
Los Sussex y la princesa Eugenia compartieron la segunda fila en la misa de acción de gracias de Isabel II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad