Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya pasó! La reina Isabel II conoce a la hija de Meghan y Harry

De acuerdo con reportes de fuentes cercanas a la Casa Real de Windsor, la monarca británica ya se reunió con Lilibet Diana.
vie 03 junio 2022 05:51 PM
Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Queen Elizabeth II Lights The Windsor Castle Beacon
Isabel II tenía mucha ilusión de conocer a su bisnieta.

La reina Isabel II finalmente conoció a su bisnieta Lilibet. El príncipe Harry y Meghan Markle llevaron a su bebé a conocer brevemente al monarca de 96 años cuando aterrizaron en Londres el miércoles. Los Sussex y sus hijos pasaron más tiempo con la reina en el Castillo de Windsor el viernes por la noche, sólo unas horas antes del primer cumpleaños de Lili.

Nos dijeron que la familia real planea festejar el nacimiento de la bebé con una celebración privada el sábado. Es posible que la reina esté presente en la fiesta tranquila ya que se retiró de su aparición prevista en el Epsom Derby.

Publicidad

La reunión del viernes ocurrió el mismo día en que el duque y la duquesa de Sussex asistieron a un servicio de acción de gracias para la reina en la catedral de Stan Pablo en Londres, donde se sentaron distanciados del príncipe William y Kate Middleton. Su majestad no asistió al servicio debido a los "malestares" que sintió durante el evento Trooping the Colour del jueves.

Meghan Markle, de 40 años, y el príncipe Harry, 37, revelaron previamente que el nombre que eligieron para su hija era un homenaje al apodo de la infancia de la reina que solo usaban sus familiares cercanos, incluido el difunto esposo, el príncipe Felipe. "Lili lleva el nombre de su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet", decía un comunicado en 2020.

FIRST PICTURE OF HARRY AND MEGHAN'S DAUGHTER LILIBET
El futuro rey no conoce a su nieta, Lilibet Diana, y dejó de ver a Archie cuando tenía sólo seis meses.

Fuentes cercanas a la pareja, que también comparten a Archie, de 3 años, dijeron en ese momento que el duque de Sussex le dijo a su abuela que planeaban usar el nombre. Sin embargo, pronto hubo un alboroto por los informes contradictorios, ya que las fuentes del palacio insistieron en que no había pedido permiso a la monarca.

El corresponsal real de la BBC, Jonny Dymond, informó que a la reina "nunca se le preguntó" su opinión sobre la decisión de Harry y Markle de nombrar a su segunda hija como ella. "Una fuente del palacio le dice a la BBC que Meghan y Harry no le preguntaron a la Reina sobre el uso de su apodo de la infancia", tuiteó.

Service of Thanksgiving for the Queen's Reign at St Paul's Cathedral in London
Los duques de Sussex no participarán en todos los eventos por el Jubileo de Platino.

Publicidad

"Los informes sugirieron que Harry había pedido permiso a la reina para llamar a la recién nacida Lilibet; pero la fuente del Palacio dice que "nunca se le preguntó", agregó Dymond. Independientemente, los Sussex estaban emocionados de presentar a su hija nacida en California a la Isabel II durante el primer viaje de la niña al Reino Unido.

Se sabe que la familia se está hospedando en Frogmore Cottage, cerca del Castillo de Windsor, durante su viaje a la tierra natal de Harry para las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina. Los duques de Sussex aparecieron en la ceremonia militar Trooping the Colour del jueves y en el Servicio de Acción de Gracias del viernes en la Catedral de San Pablo.

Se cree que el príncipe Carlos también conoció a su nieta por primera vez durante el viaje más reciente de los Sussex al Reino Unido, aunque ella no ha conocido a su tío William, a su tía Kate Middleton ni a sus tres primos de Cambridge.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad